martes, 29 de diciembre de 2009

Problemas en el departamento de marketing de Al-Qaeda


Menudo lío tiene entre manos el gerente de marketing de Al-Qaeda.
El problema es que la marca se viene a pique, desde las WTC, Madrid y Londres, los atentados han ido a menos.
Eso es bueno para occidente, pero pésimo para la marca que pelea por ser recordada; sin Bush nombrándolos a cada minuto algo hay que hacer.
El pasado 26 un joven muhaidin nigeriano pretendió inmolarse a bordo de un avión que se preparaba para aterrizar en Detroit.
Pero por suerte la cosa no funciono y el terrorista termino con quemaduras de tercer grado en los genitales y es que en los calzones bien en la entrepierna, llevaba un sofisticado explosivo químico que al ser encendido haría un hueco en el avión directo sobre el tanque de combustible (donde estaba sentado el terrorista).
Pero todo salio mal; al encender sus calzones, los pasajeros alarmados por el humo y el fuego, se le abalanzaron y le apagaron el flameante aparato reproductor, justo antes que la llama alcanzara el explosivo.
Ahora esto si es un fracaso, es decir, una cosa es que no funcione la mecha del chaleco explosivo pero otra cosa es un tipo con el pito en llamas gritando "¡Ala es grande!.
Y encima que luego no pase nada.
¿Que vamos a decir? se deben haber preguntado los directivos de marketing de Al-qaeda desde su cueva central.
Y hay que ver y decidir entre; reconocer un atentado fallido como este, donde millones de imbéciles como yo lo usan para hacer chistes sobre entre piernas humeantes y ser tomados a la chacota por un tiempo.
Claro que reconocerlo también implica decirle a occidente, hey miren que aún podemos subirnos a los aviones y hacerlos estallar!. Obligando a las aduanas de todo el mundo a hacerle tacto rectal a cuanto negro musulmán se suba a un avión.

Al final los genios del marketing de la cueva se decidieron a reconocer que fue su plan y que el morocho del pito chamuscado es su mártir....


¿Ahora alguien me puede explicar de que carajo le van a servir las 40 vírgenes con el pito inmolado?
¿Acaso se llega al paraíso intacto a pesar de volarse en mi pedazos por la causa?
¿Se puede cambiar las 40 vírgenes por 20 con más experiencia?
¿O 10 bien guarras?
¿Las musulmanas vírgenes desean ir al paraíso?
¿De donde salen tantas vírgenes, las crea Ala o son tipas que vivieron en la tierra, si es así deben ser bastante feas para haberse muerto vírgenes?.
¿Y si es una mujer terrorista la que se inmola; Ala le da 40 hombres vírgenes?

El radicalismo islámico realmente me genera muchas preguntas...

martes, 15 de diciembre de 2009

La teoría de los dos demonios



La teoría de los dos demonios se parece mucho a la justificación infantil que dice "él empezó".
Pero aprendí que en general las explicaciones infantiles conforman a las masas.
Unos post más abajo hable sobre la renovación de la impunidad en uruguay.

Luego de hablarlo con muchos eh llegado a la conclusión que la teoría de los dos demonios esta más que vigente en nuestros días.

Las muchos de un lado o del otro creen que lo que paso fue simplemente algo que se fue de mambo. Sinceramente me inquieta lo ondo que ha calado el pensamiento simplista en la gente. En fin, quizás debería ver más Tinelli y preocuparme menos por la historia.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Pepe tal cual es



Nada político, tan solo me levante esta mañana con ganas de dibujar al Pepe en calzones.
Voy corriendo a ver mi terapeuta.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

James Watt y el mundo del mañana.


Al contrario de lo que el común de la gente cree, James Watt (1736-1819) no inventó la máquina a vapor. Watt la hizo hizo eficiente, comprendió que los ingenios a vapor de la época desaprovechaban la mayor parte del vapor y soluciono este problema inventando un condensador de vapor que dio verdadera potencia a las máquinas, aprovechando al máximo el calor y la energía creada.
Es por esto que se le considera el inventor de la máquina a vapor; el la hizo andar.
Y luego lo que todos sabemos; la primer revolución industrial; un cambio radical en la construcción de las sociedades de la época, las chimeneas coparon las ciudades de europa, las vías férreas unieron las distancias inconmensurables, y los barcos perdieron sus mástiles. La máquina eficiente fue la madre del proletariado y las conexiones van desde las migraciones en vapores hasta el origen del Marxismo.
Ahora el mundo nacido de la máquina tiene el cielo ennegrecido, la combustión que hace saltar el pistón, también libera gases que crean el efecto invernadero.
Mientras en Copenghague los poderosos se reparte su cuota de humo al cielo yo pienso en Watt y en todos los hombres del progreso, inocentes al fin que al tirar su piedra en la vida desencadenaron la serie de sucesos que llevaron a los cambios más radicales en la existencia de la humanidad y la vida misma del planeta.
¿Que diría James Watt de saberse el que empujo la primer fichita de este imparable domino que nos trajo hasta aquí?.

Al respecto me queda decirles: he decidido privar a la humanidad de todas mis geniales invenciones, ya que uno nunca sabe donde para la bola.

Mr.Wolf con Pilot 0.5

viernes, 30 de octubre de 2009

Wolf geopolítico, hoy: Un Negro Dilema...





Ayer pensé en el presidente Obama...change, Obamania etc.
Igual que Henry Kissinger, hoy día y para el pesar de Bono; premio Nobel de la Paz.
Y pensaba en el, pues como a medio planeta el tipo me cae simpático, claro es sencillo caer simpático a la humanidad siendo predecesor de Bush junior.
En estos momentos el presidente Obama esta decidiendo de enviar más tropas a la guerra de Afganistán, una decisión nada fácil pues día a día desde este país les devuelven marines en cajas de pino.
Y aquí es donde mi mente se viene geopolítica;
¿Yanquis go home?. El problema es el enemigo -vamos los soviéticos ya lidiaron con ellos- y es que el Talibán se puede decir, dejando valoraciones de todo tipo de lado, es un bicho complicado para la humanidad y más para esa nación.
Abandonar Afganistán ahora es dejarle al radicalismo islámico un bastión desde donde expandirse al mundo. Eso es malo para USA desde cierto punto, pero además no soy Candido en esto, hay intereses económicos en juego, llamémosle opio y gasoductos.
Pero el talibán en el poder significa el atrazo de unos 200 años para la población de Afganistán y una perdida total de derechos para la mujer.
Y claro vendrán a decirme: ¿En que nos afecta a nosotros eso?.
Pues no lo sé diré, pero no me gusta enterarme que una mujer muere apedreada por usar un pantalón, o que vuelan monumentos de mas de 700 años de antigüedad porque son de otra religión y cuantas barbaridades más sabemos de los muhaidines.
Pero Obama tiene otro dilema y sabe que en su decisión esta la vida de miles de sus compatriotas, bueno el trabajo de un soldado es matar o morir, pero vaya uno a explicarle eso a los padres de Jimmy..
Simplemente me pongo a pensar en este dilema, no es mi dilema pero también lo es... es que acaso al final si existen las guerras justas?
¿Es posible que algunas veces no quede otra alternativa que destruir al otro?
¿Será realmente ese el precio de un mundo mejor?.

lunes, 26 de octubre de 2009

Wolf coloquios


Mire usted que el Pepe no es santo de mi devoción, pero a los que a voz en cuello en los actos de sus partidos le gritan ¡¡Asesino!!!. (Su razón argumental podrán sostener). ¿Pero acaso quienes protegen a los asesinos del pueblo al no votar íntimamente por la necesaria justicia que esta nación reclama... Y luego se llenan la boca y hablan de perdón y dejar atrás los rencores...
¿ Pueden ahora que una vez más ignoraron el llamado de la justicia, acusar de asesino a otro ?.
¿ Con que justo criterio vendrán a señalar las falencias de esta sociedad?. ¿ Son los mismos que piden más seguridad ?
Sepan pues que son tan asesinos los que matan como aquellos que les protegen, con su acción o su cobarde omisión.
Ahora salgo a la calle sabiendo que los asesinos de mi pueblo tienen miles de cómplices y son esos cómplices los mismos que después de desgarran las vestiduras en la TV pidiendo justicia a gritos porque un niño hijo del hambre moral que se cultivo en esta tierra por décadas les robo el celular... esos desgraciados no tienen ni la mas puta idea de lo que es la justicia.

martes, 20 de octubre de 2009

Naufrago


Karina y Mateo de fueron de paseo a España.
La primer noche disfrute que tenía toda la cama
para mi solito, el espacio para dormir cruzado, abierto
de piernas, en diagonal... en fin espacio vital pensé.

Pero a la media hora la cama era parecia más grande de lo que realmente era.
Mucho, muchisimo más grande... Derrepente sentí que ya no era tan cómoda.

Una semana después para llegar al medio de la cama, tengo que caminar
tres horas o más .  "Al menos no tironeo por el acolchado"
pensé... Pero la cama ya era del tamaño de la Isla Martín García.

Y acá estoy en mi cama isla, esperando que vuelvan del paseo...
Y que sea pronto o tendre que buscar en el armario alguna pelota 
para bautizarla "Wilson".