miércoles, 22 de octubre de 2008

Esas cosas insoportables de la vida


Baile de vereda: Ir caminando con un rumbo fijo a una velocidad constante, entonces un transeúnte en dirección contraria aparece en el camino. La maniobra de evasión se vuelve reflectiva y ambos comenzamos a hacer una de las actividades más vergonzosas y patéticas para realizar en la vía pública: el baile de vereda.
La única manera de afrontarlo es sonreír y fingir que esa situación nos parece graciosa, cuando en nuestro interior nos carcome la pregunta: ¿Cual de los dos es el imbécil?





Los comentaristas de fútbol que quieren utilizar frases, metáforas y palabras complejas para hablar de como se armo un equipo. Lo gracioso de estos tipos es que no sólo usan, pronuncian mal las palabras, utilizan equivocadamente los términos y arman metáforas sin sentido a la situación a comentar. Lo más triste de esto (y lo que más bronca me da) es que estos tipos hace años que curran haciendo esto, lo que me hace suponer que el espectador promedio no se da cuenta de la estupidez parlante que tienen en la caja boba.


Levantarme y darme cuenta que el tarro del café esta vacio... simplemente insoportable.



Los audifonos que se enredan:
Y está es en realidad la cosa más molesta que me sucede a diario. No importa cuan prolijo intente guardarlos en el bolsillo o la mochila. Siempre se me enredan y paso minutos de mi vida, que suman horas que sumarán días desenredando mis audifonos, eh probado con todas las marcas, modelos y tipos. ¿Para cuando algún chino se pondrá a fabricar audifonos que no se enreden?.

3 comentarios:

Peter Parker dijo...

Todo un tema.
Con respecto a la vereda yo siempre me tiro hacia la derecha (como si fuéramos vehículos) y si la otra persona enfila también a la derecha yo sigo por la derecha hasta que la otra persona cambie de rumbo y si no lo hace me quedo para frente a ella esperando que me esquive... siempre lo hacen.

Con el café no me pasa, yo desayuno Vascolet y el frasco es de vidrio transparente para evitar malos momentos.

Los adífonos, me pasa exactamente igual.

Saludos lobo.

Circe dijo...

vos tendrías que saberlo: lo de los audífonos... son los duendes de liniers. Hacen cursos y todo.

tan versátil como acústica dijo...

compro audífonos como si fueran caramelos. no me duran nada, pero niego a perder tiempo en cuidarlos manteniéndolos en su caja (conozco gente loca que lo hace). me digo que mi tiempo vale más, pero no sé si es cierto.

ahora bien, cabe la posibilidad de que se enreden las situaciones, y te choques con alguien en la vereda porque no lo veías: te ocupaba desenredar tus audífonos. me ha pasado.