miércoles, 20 de febrero de 2008

Bananas, lo que se dicen bananas eran las de antes.



Mi ingesta diaria, incluye aproximadamente unas 3 bananas.

Algunas veces en la mañana, aunque la mayoría de las veces al mediodía, donde suelo tener un almuerzo frutícola compuesto por bananas, manzanas y o peras así como alguna que otra fruta de estación que sustituya a las segundas.

Sin embargo de un tiempo a esta parte las bananas me han defraudado notablemente, la razón de mi desazón hacia los plátanos, la constituye la banana que hoy día es abundante en plaza. No sé bien que variedad es, pero estoy seguro que esta es obra de los creadores de la oveja Dolly.
Su amarillo es muy alimonado y se caracteriza por una textura muy suave y un sabor intenso a nada.

Así es señores; las verdulerías están vendiendo bananas insípidas. Y realmente parece ser un alarmante fenómeno que se extiende en la capital ya que probé las que ofertan en los suburbios y también las de zona céntrica y todos los puestos parecen ostentar el mismo tipo de fruto.
Quizás a ustedes le parezca una tontería este reclamo, pero hasta cuando debemos tolerar que la industria alimenticia nos quite el sabor a todo.

Muchachos; si vamos a manipular genéticamente un fruto, al menos mejorémoslo en sus prestaciones; que la banana tenga un gusto a Bubalu es preferible a la ausencia de sabor.
En fin estoy indignado, sepan comprender.

Mr. Wolf

9 comentarios:

chicosoquete dijo...

La banana, que no tiene ningún defecto intrínseco, es rica, fácil de pelar y de comer, ¿CUANDO DEJARAN LOS CIENTÍFICOS DE JUGAR A SER DIOS?

JaviZ dijo...

Dado la pólvora se hace en base a Potasio y Azufre...

Sí uno come muchas bananas y se pasa una piedra de Azufre, ¿explota?

Don Lobo, prestaría su cuerpo para algo así?

@Chicosoquete, ESO es jugar a ser dios :D

Gege dijo...

En este momento sufro una torticolís considerable, pero siempre dude de las propiedades supuestas de la piedra de azufre, sin embargo, sostengo que no ya que de ser así los Talibanes ahorrarían un montón materieales explosivos para atentados.
Se imagina?
El tipo se come un kilo de platanos y luego va frente a la embajada de EEUU y se pasa una piedrita de azufre por la panza.
Aunque supongo esto sólo seria efectivo su el tipo se tragara la piedra de azufre....

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Yo opino lo mismo de los duraznos.
Que casualidad, justo hoy me había reservado el vinilo de The Velvet Underground and Nico

Jack® dijo...

Si hay algo que nos hemos venido tragando casi que sin chistar es que las bebidas, chicles, golosinas e inda mais. Poseen propiedades, como el gusto, de la fruta.

Jamas le he sentido gusto a naranja a la Fanta.

Y no se de donde joraca es el tutti-frutti pero de niño me lo vendian como que era gusto a frutilla.

Anónimo dijo...

Es verdad. No tienen gusto y he notado que su cascara es rara y dificil de abrir. Probablemente pensaran que estoy hablando de una banana verde e inmadura pero no. Es dificil incluso pelar las bananas que estan bien! Son como de.....de.....goma. Adddd

tan versátil como acústica dijo...

cambiá a las piñas. y no me refiero a los golpes. hoy estuve en el devoto y compré una pelada. ¡me costó lo mismo el kilo que si la compraba con la cáscara y los pinchitos!, por dentro estaba fantástica, y es amarillita.

Gege dijo...

Mr Jack®: La Fanta si tiene sabor naranja, lo que esta mal es el sabor de las naranjas.

chicosoquete dijo...

estamos llenos de amos de casa!