No sé que termino los define mejor (consultare en winkipedia).
Resulta pues, que llegue a mi hogar luego de unas diligencias (de esas que los indios persiguen por el far west).
En fin; al regresar me encuentro que por una ventana que deje abierta (pa ventilar la planta alta), habían 6 huevazos prolijamente arrojados a traves de la misma con una presición que me hace pensar en huevos guiados por sátelite o algo así.
El tema es que tenia menudo enchastre entre manos, una mufa horrible que me hacia pensar de hacerme el harakidi o algo así (soy muy drámatico).
La primer sensación fue la de paranoia ¿Estoy siendo objeto de algún atentado directo hacia mi persona o mi pareja? ¿No somos bienvenidos en el barrio? ¿Se habrá ofendido el almacenero porque que dije que me estaba dando mal el cambio? ¿Los del bar la Bomba me atacan por promocionar el Faina del Chancho Peludo en internet?
¿Mi mujer me engaña con el repartidor de huevos?.
En fin mal de muchos; un consuelo barbaro. Al ratito supe que otras casas habian sido objeto del mismo tipo de ataque.
Ahora me invaden preguntas más complejas: ¿Por qué la gente se alto poder adquisitivo esta viniendo a estos suburvios a tirarnos huevos colorados?.
Digo “alto poder adquisitivo” pues para darle ese uso a lo que supongo fue mas de una docena de colorados hay que tener cierto capital. Digamos que el huevo cuesta un huevo y gastarse esa plata para luego andar tirando los huevos a las fachadas y ventanas de los vecinos es ciertamente un chascarrillo caro.
Claro que yo fui de todos el más afectado por tener la ventana abierta y sin cortinas, mosquitero u nada que mediara en los volidos ovales que la atravezaron.
En fin, en el barrio teorias hay muchas; la mayoría apunta a las sospechosas de siempre unas niñas muy revoltosas (si niñas) que siempre andan haciendo arterias, claro nadie puede atacharles a las niñas estas el poder adquisitivo para un gasto tan grande en huevos.
Yo creo que acusarlas a ellas es una falacia y estoy elaborando una lista de sospechosos más confiable que a continuación les detallo. Como cierre a esta anecdotas les comento que con Karina decidimos seguir dejando la ventana abierta, esta vez con la precaución de dejar varios sartenes, ollas y bolls en el piso, para en caso de un nuevo ataque recuperar algo como para hacer omelettes.
Plancha Ovo lacto vegetariano: Este raro especimen de plancha, que también toma cerveza, no sólo se caracteriza por tener unas buenas bases, además no come carne de ningún tipo. Pero como esta dieta le provoca tensiones las descarga arrojandole los huevos que no come a la sociedad que lo margina.
Güe-BinLaden: Es el miembro menos conocido de la familia Laden, pero al contrario de su hermano el no ataca a los cruzados con avionazos, si no que por una extraña interpretación que hizo del Corán lo hace a huevazo limpio. Esto en las esferas del terrorismo internacional lo tira un poco a menos, de todas maneras el seguira gastando sus petrodólares en Prodhin.
Mr Egg Man: El Sr Egg Man siempre es un sospechoso en este tipo de atentados, de la Morsa no sospecho ya que sus aletas le impeden tener tan certera puntería.