jueves, 27 de septiembre de 2007

TERRORISTAS!

Ayer en la tarde, mi casa fue objeto de un ataque de ovoristas, u ovo-terroristas.
No sé que termino los define mejor (consultare en winkipedia).
Resulta pues, que llegue a mi hogar luego de unas diligencias (de esas que los indios persiguen por el far west).
En fin; al regresar me encuentro que por una ventana que deje abierta (pa ventilar la planta alta), habían 6 huevazos prolijamente arrojados a traves de la misma con una presición que me hace pensar en huevos guiados por sátelite o algo así.

El tema es que tenia menudo enchastre entre manos, una mufa horrible que me hacia pensar de hacerme el harakidi o algo así (soy muy drámatico).

La primer sensación fue la de paranoia ¿Estoy siendo objeto de algún atentado directo hacia mi persona o mi pareja? ¿No somos bienvenidos en el barrio? ¿Se habrá ofendido el almacenero porque que dije que me estaba dando mal el cambio? ¿Los del bar la Bomba me atacan por promocionar el Faina del Chancho Peludo en internet?

¿Mi mujer me engaña con el repartidor de huevos?.

En fin mal de muchos; un consuelo barbaro. Al ratito supe que otras casas habian sido objeto del mismo tipo de ataque.

Ahora me invaden preguntas más complejas: ¿Por qué la gente se alto poder adquisitivo esta viniendo a estos suburvios a tirarnos huevos colorados?.

Digo “alto poder adquisitivo” pues para darle ese uso a lo que supongo fue mas de una docena de colorados hay que tener cierto capital. Digamos que el huevo cuesta un huevo y gastarse esa plata para luego andar tirando los huevos a las fachadas y ventanas de los vecinos es ciertamente un chascarrillo caro.

Claro que yo fui de todos el más afectado por tener la ventana abierta y sin cortinas, mosquitero u nada que mediara en los volidos ovales que la atravezaron.

En fin, en el barrio teorias hay muchas; la mayoría apunta a las sospechosas de siempre unas niñas muy revoltosas (si niñas) que siempre andan haciendo arterias, claro nadie puede atacharles a las niñas estas el poder adquisitivo para un gasto tan grande en huevos.
Yo creo que acusarlas a ellas es una falacia y estoy elaborando una lista de sospechosos más confiable que a continuación les detallo. Como cierre a esta anecdotas les comento que con Karina decidimos seguir dejando la ventana abierta, esta vez con la precaución de dejar varios sartenes, ollas y bolls en el piso, para en caso de un nuevo ataque recuperar algo como para hacer omelettes.

Lista de sopechosos de Mr. Wolf (de izquierada a derecha).

Plancha Ovo lacto vegetariano: Este raro especimen de plancha, que también toma cerveza, no sólo se caracteriza por tener unas buenas bases, además no come carne de ningún tipo. Pero como esta dieta le provoca tensiones las descarga arrojandole los huevos que no come a la sociedad que lo margina.

Güe-BinLaden: Es el miembro menos conocido de la familia Laden, pero al contrario de su hermano el no ataca a los cruzados con avionazos, si no que por una extraña interpretación que hizo del Corán lo hace a huevazo limpio. Esto en las esferas del terrorismo internacional lo tira un poco a menos, de todas maneras el seguira gastando sus petrodólares en Prodhin.

Mr Egg Man: El Sr Egg Man siempre es un sospechoso en este tipo de atentados, de la Morsa no sospecho ya que sus aletas le impeden tener tan certera puntería.

Mr. Wolf hasta los huevos.

9 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

no podés negar que te está venciendo la timidez, y que este blog se muere por lanzarse como tira cómica ilustrada. en fin, esperaré ese día.


brillante.

Gege dijo...

Pasa que soy como el palitito, ese hijo del señor Ortega que era chiquitito. En fín y pensar que el papá fué gobernador!.
En fin, puede ser o puede que no Miss Andrea... por ahora sólo es otro blog.

JaviZ dijo...

Ví varios errores de tipeo, los atribuyo a la ira que desata ser víctima de un ataque de huevos.

Te faltó nombrar entre las causas algún detractor de este blog y entre los autores materiales al canario garcia, que siempre puso mucho huevo.

Sobre lo que dijo Andrea, también espero y meto un centro al corazon del área, (sí, toy futbolero hoy) vos en los dibujos y Andrea en algún que otro guión, tiene que salir algo muy bueno.

Se los digo, de onda total e ignoro como andan de tiempo y de proyectos personales como para encarar algo así, pero la verdad, tanto vos Wolf desde los dibujos como Andrea desde la escritura, son de lo más talentoso que veo en la blogosfera.

Salute

Circe dijo...

Pa mi que son los primos criollos del Humpty Dumpty.

En vez de caer por los muros, vuelan por las ventanas...


De todas formas, teorizo: si andan tirando huevos por ahí, no creo que se tomen el trabajo de comprarlos, más bien esas niñas se afanaron los huevos de alguna de sus madres. (aunque suene muy raro)

Gege dijo...

Mr Javiz: Le explico los errores de tipeo. Es que en casa tengo un ADSL 20hrs y eso me obliga utilizarlo con la mayor velocidad posible para que la dosis dure. Sé que lo inteligente sería escribir el texto en word y luego subirlo, pero yo nunca me caracterize por hacer cosas inteligentes, cuando regrese a la oficina lo repararé.
Miss Circe: USted tambien acusa a las niñas...nadie las vio, a las pobres les cargan todas las cosas malas que suceden en el barrio sólo por ser tal cual dicta la publicidad de Nevex.

F. Martín Morante dijo...

No sera una campana promocional de algun supermercado de barrio, o quizas de La Pasiva???, vio, como estas cosas de las "campanas publicitarias agresivas" esta muy de moda , quien saber.
ESTE PREPARADO!!!!, sospecho que este no fue el ultimo de estos ataques , y no se sorprenda si en el segundo ataque le dejan un panfleto:

HUEVOS DE GRANJA , SOLAMENTE EN ALMACEN "CARLOTTA"

chicosoquete dijo...

yo le pongo todas las fichas a la gallina turuleca, en realidad siempre me cayó mal y quiero que la lleven para adentro a menos para interrogar, porque cohartada tiene, estaba conmigo...hablé demasiado, aborten ABORTEN! (la misión por las dudas, procreen tranquilos)

tan versátil como acústica dijo...

es de lo mejor que he visitado, y que conste que no lo digo por adular.

Gege dijo...

Viniendo de usted estimada, menudo cumplido.