miércoles, 12 de diciembre de 2007

En el anca de un mosquito rengo


Esta mañana como todas, me dirigia a la oficina en mi bicicleta.
Cuando estaba llegando al final de Ferrer Cerra (Galicia) y a punto de doblar hacia en centro, una camioneta fiat Parati o roja, me rebazo y doblo a la derecha sobre mí, (doblo para introducirse en el garage del AUTOTEST de la IMM).
El encierro fué rápido, en milesimas de segundo tuve un brillante capot rojo frente a mi, con nada de tiempo para frenar...la única chance fue avanzar y abrirme.

Fuero mílesimas donde no recuerdo que hice ni como lo hice, pero logré abrirme los suficiente, para clavar el freno delantero y girar el manillar sobre la rueda hacia el medio de la calle, dejando mi cuerpecito fuera del area de impacto.

La maniobra fue exitosa...aún no entiendo como..

Acto seguido tire la bicicleta al diablo y fui a pelearme con el imprudente conductor.
Esa es una parte de mi caractér que me avergüenza un poco, pero debo decir que soy muy violento cada vez que tengo un accidente de transito donde no me corresponde resposabilidad, y digo cada vez porque me ha pasado más de una vez y lamentablemente he agredido a conductores que no tuvieron la prudencia de atropellarme a la sufiente velocidad como para garantizarse que no me levante a recriminarles su poca pericia al volante.
En fin, nuevamente sobrevivi a las calles de Montevideo.

9 comentarios:

chicosoquete dijo...

yo soy lo completamente opuesto el otro día me tocaron bocina por cruzar en una cebra (como se escribe?) y aunque se me había ocurrido una respuesta incisiva, aguda e inteligente, me la callé.

Gege dijo...

En ese caso yo salto sobre el capot del bocinomano y le rompo el parabrisas a cabezasos.
Aunque generalmente espeto gruesos insultos e invitaciones a una sacapela callejera.
El otro día rete a duelo a una monja que que conducia imprudentemente una combi. La anciana religiosa, huyo mientras que la corria con un ladrillo en la mano.
La muy cobarde.

Mecánico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

conmigo no te metas porque sabes que vas para el baúl.
no tengo miedo de usarlo.

Anónimo dijo...

hola mr wolf, solía vituperar bastante en la calle, hoy muy de vez en cuando grito algo, pero siempre con una vía de escape previamente seleccionada.
Hago esto porque lamentablemente hay demasiada locura fea que se manifiesta en este tipo de insucesos.
Esa misma locura fea que por poco hoy se lo lleva puesto.

Entonces prefiero ser prudente en estos casos porque creo que la probabilidad de cruzarse con un mal de la cabeza con un arma lista para usar es alta.

saludos

tan versátil como acústica dijo...

tuve una mala experiencia contestándole a alguien en la calle, con toda la razón de mi lado. pero al rato la mujer resultó ser una conocida, me arrepentí, me dije que de ahí en más tendría cuidado. pero, a la hora de la verdad, me siguen ganando las hormonas.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Yo soy de los que cruzan lento la cebra, con el rostro sobrador de poder regocijarme en mis derechos frente a los conductores que me putean en silencio

JaviZ dijo...

es curioso, me acordé de este blog por estar comiendo un refuerzo de salame y queso.

supe trabajar de repartidor de farmacia en carrasco, ahí uno termina desarrollando el sentido de esquivar viejos chotos :D

ahora dos dudas me inquietan.

¿la monja iba cantando "voy por la avenida nada me detiene"?

¿le gritaste al conductor imprudente, "Y ahora te escracho en mi blog, GIL"?

Blondiepower dijo...

Ni te vas a enterar cuando pase!