miércoles, 26 de diciembre de 2007

Mi reino por un malvado como la gente

Tengo un delay con la actualidad, lo cual esta muy bien pues este no pretende ser un blog de actualidad. Aunque este garabato lleva ya varios días esperando que lo suba al blog.
Es un Wolf “Gran Dictador” como Carlitos, pegándole nalgazos al mundo (inflable).

Y este garabato salio el día que se llevaron preso al Goyo.
Ojo no fue porque Wolf de puso contento o triste o que se yo, está bien…ojalá hubiese pasado hace mucho tiempo atrás, cuando la memoria no estaba tan licuada y la sangre aún chorreaba fresquita. Pero será como dicen… tarda pero llega, como todo.
Pero lo que me hizo click interno fue otra cosa; fue verlo así tan viejo-chocho, con toda esa decadencia encima, esa patética debilidad de hombre entrado en años.
Quizás en unos meses tenga que usar pañales geriátricos, quien sabe.
Y entonces pensé, que no hay nada peor que un villano decadente…. la maldad truncada ya sea por un miedo ante las consecuencias de sus actos o como en este caso por su condición geriátrica.

Darth Vader fue el primer villano en defraudarme… el era todo lo que uno podía pedir de un malvado, capaz de dejar manco al su propio vástago. ¿Para qué? Para en el último momento arrepentirse y aparecer como un fantasma jovial con Obi-Wan y Yoda festejando el fin de imperio que el mismo creo?

El mundo necesita villanos de verdad, malvados que se mueran en la plenitud de su maldad, no miserables que al verse rodeados se suicidan en su Bunker… Un villano de verdad sale vestido de explosivos a detonar a sus enemigos… o escapa vilmente para seguir tramando el dominio mundial, pero no se queda ahí como si nada, esperando arrepentirse o morirse de viejo.

En fin… espero que no me arruinen al Jocker en la nueva de Batman, por ahora el único villano que me va quedando para admirar… los demás son sólo unos miserables.

Mr.Wolf con Pilot 05, vectorizado y coloreado en corel.
PD.: Feliz año nuevo para los 8 que leen este blog!

11 comentarios:

chicosoquete dijo...

por qué carajo pasa eso? yo quiero un villano que sea malo y que se la banque, que no haya razón noble y justa, que simplemente sea malo.

yo soy uno de los 8? si, lo dije solo para hacer referencia a ese programa que en ealidad no se como se llama, pero que una vez vi un pegotín en un auto.

chicosoquete con las yemas de los dedos.

Gege dijo...

Estadio Uno se llama el programa.
Y si hace el esfuerzo de mirarlo lo suficiente le termina gustando y mire que yo no entiendo nada de fútbol ni miro fútbol.
Pero ver a un periodista deportivo llegar abrazado de la carcaza de una bombad de caída libre, diciendo "tengo una noticia bomba".
Es un espectaculo digno de verse.

-Yo tengo la misma desilución con los villanos...basta de Pinochets con alzheimer, de viejos represores huyendo en calzoncillos con un entretejido en el marote.

Aún sueño con el cientifico loco que envie un ejercito de robots gigantes para aplastar las capitales del mundo.

Anónimo dijo...

si este blog fuese .ar ya te estarían diciendo que De La Rua se escapo en el helicóptero y que como Menem puede volver.

Gege dijo...

Excelente observación Mr Nico®.

Anónimo dijo...

Salute queridisimo, y la verdad es que si, brinda lastima ver a semejante villano oxidado dando que hablar. En fin, esto no es Europa y los castigos burocraticos mucho menos. Es fama que en otros paises cuando habia que cortar se hacia por lo sano, a no ser Goering que les mando el salute final... Pero buen post final de año querido. Y lo del Joker somos dos como quiza ud ya sabe por algunas imagenes que ve de mi... ese villano genial que todavia es de los pocos que dan para creer. Esperemos que Mr. Nolan, el director de la nueva regeneracion del Batman golpeado y vilmente usado por Clooney y Schumacher que imperdonablemente lo hizo trolo y con pezones duros en su traje reivindique nuevamente. ya que la primera entrega fue correcta desde mi punto de vista sobre superheroe y persona En fin... Ese tipo Schumacher merece el peor odio de mundo de todo aquel que respete a Mr. Diaz y su oscura cruzada. Lo del Joker, si, le doy la derecha querido.

Arrivederci, felice anno nuovo
Mr. Duroc.

JaviZ dijo...

¿y qué de mágneto, el nunca flaqueó?

¿Bin laden?

¿Bush?

Gege dijo...

Mr Javiz. En los comics Magneto en honor a su vieja amistad con Charles Xavier, muchas veces ayuda a los X mens a salir de aprietos. Él es el clásico villano con una pierna en la casilla de anti-heroe.
Mr. Bush es un miserable y un idiota, nunca terminaria con dignidad su rol de villano...ni siquiera lo interpreta con dignidad.
Bin Laden es tan real como Magneto y tan antiheroe como él.

tan versátil como acústica dijo...

muy feliz año. apoyo la moción. me gustaría ver su maldad pura, una serie que se llame "rousseau tiró pura verdura"...

JaviZ dijo...

Que se yo, para mi bush cumple con su rol de maligno

sólo hay que entender que uno de sus poderes es ser nabo tonces de ahí se lo vé como más malvado :D

Salute estimado y buen 2008

Gege dijo...

Es cierto, cuando el Miserable es encima un idiota, es peor...

La Marxiana dijo...

Quiero decir que me encanta este blog, acabo de descubrirlo y estoy en 100% de acuerdo con usted en cuanto a lo de Darth Vader : un indigno y cuanto al otro indigno de Alvarez tambien.
Por otro lado quiero hacer aporte de villano.
Por un lado reivindio a Magneto, enorme villano y gran actor ademas el viejito gay este que lo interpreta.
Y aporto a un nuevo villano de la serie Heroes, SYLAR. Muy parecido a magneto, tanto que da para que el amigo Stan Lee se haga unos mangos por plagio y que ha sido malo a traves de toda las serie. Esperemos no defraude.

SalU2!