lunes, 26 de noviembre de 2007

Muñequitos de torta van

Soy un gran planificador estructurado.
En aspectos de índole mundana.
Ahora para los grandes acontecimiento en la vida donde uno debe ser un planificador estructurado, bueno en esos aspectos soy un naufrago de las circunstancias.

Hace más de un año decidimos casarnos, hace ya casi un año decidimos la fecha, la cual por la prudente antelación siempre me pareció muy lejana.

Ahora resulta que enero ya no es una utopía de almanaque y estos meses son la recta final del gran algo. Entonces nos surgen un montón de cosas que hay que hacer, y cuando más se acerca la fecha son más y más las cosas.

Ella ya tiene la tela para su vestido, yo pienso que por más que busque no podré encontrar una pilcha que me empareje con su esplendor, claro está eso me pasó desde que la conocí. Pero esta vez va en serio, me tengo que empilchar y las botitas converse y la bermuda beige con la remera de linterna verde no están incluidas en el concepto.

¿Apinüinarme? … sería lo ideal, pero será casorio con cierta informalidad pero no tanta como la que me es habitual. ¿Cómo ser informal y lucir bien al mismo tiempo?

¡DIOS QUE ALGUIEN ME CONSIGA YA EL TELÉFONO DE ANTE GARMAZ!

Mr.Wolf algo desesperado por su apariencia personal.

CorelDraw con noditos

13 comentarios:

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Esto es un trabajo para Queer eye for the straight guy

Anónimo dijo...

No se preocupe querido, con el brillo de ella bastarà.Ademàs en las bodas lo màs importante es la novia, no el novio...

Anónimo dijo...

Lobito ¡nos vestimos igual!
qué triste lo nuestro, somos un cliché.

Por mi experiencia casamentera, yo le digo, después del vals, tenes un periodo de 36 minutos antes de estar mamado.
Así que ta, ponete cómodo.

Gege dijo...

No habrá balls...
Estamos en contra de cualquier expresión artística nacida en Austria.

chicosoquete dijo...

lo que si, ponele parte de atrás a los trajecitos de boda, si no te van a quedar los solcilloncas al aire.

Gege dijo...

En este momento la crisis pre boda se trata en una discución interminable sobre la cantidad de litros de whisky...
Yo sostengo la tesis que 10lts (120 invitados) Ella se escandaliza, quiere tan sólo 6. (Es enero habrá cerveza). Pero bueno, yo creo que 10 tienen que ser, los uruguayos son mas cowboys de lo que la gente cree.
¿Alguien con certera experiencia que pueda aportar un respaldo a mi tesis?

lu dijo...

por lo del traje, es cierto q la novia es la q va a brillar, pero ud tiene q estar a la altura de las circunstancias y acompañarla debidamente. olvidese de la bermuda y la remera, pero si no quiere demasiada formalidad puede usar la camisa sin corbata.
yo soy bien cervecera y he estado en varios casamientos en los q se sirvio cerveza y le digo q no sé muy bien pero esa bebida no funciona muy bien en las fiesta, la gente va a los casamientos a tomar whisky, lo q no tengo ni idea es si los 10 lt es algo exagerado o no.

Piyuj dijo...

Por eso siempre le digo a un amigo que se case ambientado en star wars, se ahorra los problemas de elegir la ropa :P, además de que quiero sacarme las ganas de ir disfrazado de chewaca y de ver al suegro entrar de darth vader :P.
Por la parte de la ropa yo creo que es m{as importante el estar comodo con uno mismo, para poder disfrutar el momento, el resto es secundario.
Y sobre la bebida, no me gusta el whisky por lo que nunca presto atención a cuanto comprar, lo qeu si estoy seguro es que mi madre diría 6 y mis tíos dirían que 10 son pocas :P. Yo si hay otras cosas preferiría llevar solo 6 y que no terminen todos en pedo, pero no tengo fundamentos científicos para ello.

Saludos
Piyuj

JaviZ dijo...

el whisky y los casorios van de la mano :D

no soy un experto en el tema pero me decanto por los 10 litros o en su defecto el punto medio de 8 botellas y así se evitan los "te lo dije"

de la ropa ni hablo, me lleve formalidad a febrero :S

Anónimo dijo...

Mr Wolf:

Esta mas que complicado a esta altura del partido cancelar los pebetitos y saladitos de "Los Fontanes" .

No hay problema solo habria que encargarle algunas pilchas a Oscarcito Alvarez y la torta a Puglia, de ultima compras en el 24 hs de Av Italia esq H.Yrigoyen ...ups cierto que ahora estan los brasileros .... ups estos tambien se pelaron...

Salute

Reti
www.inasito.blogspot.com

Gege dijo...

Gracias por sus consejos, el debate del Whisky ya está líquidado, serán 10lts (en realidad 3Lts estirados con algun perfume de feria).

Por otro lado me han comentado que Ante Garmaz está asesorando en su look al mismo cristo.
En fin, la idea mía es ir a Métal y probarme los cortes más formales que tengan.

Nico® dijo...

1 botella cada 10, el calculo de mi vieja que de esto sabe.

tan versátil como acústica dijo...

también hay un programita en people and arts que le resolvería todo el problema en 30 minutos, publicidades contadas, ¿o será que está editado?