miércoles, 21 de noviembre de 2007

El más grande de todos los pigmeos.

Cuando tenía 12 o 13 años.
Estaba en el gimnasio del viejo liceo Dámaso. Estaba parado sobre una especie de escenario, entonces irrumpió en la escena el tipo más alto que vi en mi vida.

Era un muchacho muy flaco, enfundado en un conjunto deportivo Adidas azul, de esos que el pantalón tenia estribos, bueno no se si se llaman así pero es como se me ocurre llamarlos…aún pienso que utilidad tenían esos estribos ¿Qué nadie intentara sacarse el pantalón el lado contrario?
Para eso, supongo que se invento la entrepierna y el torso…
En fin, este muchacho pelilargo era altísimo, tan alto que eso fue lo que quedó de él en mi recuerdo.

Lo más seguro (pienso ahora) es que quizás no fuese tan alto, pero por algún capricho de no se que, dentro mío ese muchacho es un poco más alto cada vez que lo recuerdo, más bien cada vez que recuerdo la impresión que me causo su altura.

Algún día al mejor estilo BigFish, podré decirle a mi hijo que aquel muchacho sabía que la luna esta echa de queso rancio.

Mr.Wolf posteo su post número 60.

6 comentarios:

chicosoquete dijo...

felicidades en tu post 60.

A ese tipo lo conozco. me contaron que se volvió loco un día cuando jugaba a la escondida y lo encontraron en seguida, y se exilió al bosque de yellowstone donde por comparación con los árboles que hay ahí, parece un ser humano en las fotos.

Los estribos son especiales para gente así de alta, una persona de esa altura agachandose para acomodarse los pantalones tendría que hacer una parada en el medio para comer y capaz que ir al baño.

Gege dijo...

A mi me parece que es más alto que esas conifereas de las que ustes me habla.
Mas alto...

lu dijo...

al lado de mi casa en maldonado hay un monte, cuando era chica me parecía impenetrable, organizabamos expediciones para recorrerlo, y de noche me daba muchisimo miedo acercarme. si le cuento lo q es en la actualidad se pierde toda la magia, asi que mejor lo dejamos por acá

Piyuj dijo...

jajaj que horrible, ese flaco podría haber sido yo, de no ser por que nunca entre al gimnasio del damaso, de seguro alguien me recuerda por lo alto, a mi eso no suele asarme, ya que para que alguien me resulte realmente alto tiene que pasar los 2m holgadamente :P.

Saludos
Piyuj

tan versátil como acústica dijo...

la gente demasiado algo en la adolescencia tiende a padecer discriminaciones de todo tipo, y esas mismas son las que le dan éxito en la vida futura, o eso pretende hacernos creer el cien independiente.

¿tendrá algo que ver con la frase "pierdo los estribos"?

JaviZ dijo...

A mi me paso algo parecido en mi Parque del Plata natal.

de chico recordaba una colina, infranqueable, demasiado alta.

fue increible volver 15 años despues y ver que esa gran colina no era más que un terrenito elevado.

conclusión todo es relativo (?)