jueves, 29 de noviembre de 2007

Inmunidad olfativa al coliflor

Jamás me molesto el olor a coliflor.
Cada vez que escucho en la tele o la radio, los reportes de olores en la nueva planta de celulosa, la insistencia con el coliflor me parece absurda.
Reconozco sí que a la mayoría de la gente le molesta y desagrada este olor, por lo cual no logro entender que diferencia existe en mis glándulas olfativas.
Me desagradan las mayoría de las emanaciones olorosas que desagradan al resto de genero humano, siento una repulsión particula por ciertos olores corporales del genero humano, como el olor a transpiración por ejemplo.
Pero el coliflor hervido para mi, huele igual a zanahoria hervida.

Mr.Wolf con pilot 0.5

6 comentarios:

chicosoquete dijo...

eres uno de ELLOS!!!

maldito abogado de coliflores mutantes que se regodean en los más altos circulos de la sociedad... tengo todas las pruebas, solo que ahora me concentro en los hipopotamos.

tan versátil como acústica dijo...

el problema no es el coliflor, el problema es lo que se hace con él. lo ponen a hervir, y cualquier habitante de la casa quedará frito.

Eugenia dijo...

No entiendo porque la gente hierve coliflor.

Circe dijo...

Me acordé!

- era tan tan tan alto que le decían tero.

-por?

-porque grita lejos de los huevos.

:)

si si si... esto viene por le post del tipo alto, pero me acordé ahora.

- y botnia?
-bien, paspa!

Gege dijo...

Sé que peque por postear nuevamente sobre Botnia.
¿Pero que otra excusa puede tener uno para garabatear coliflores mutantes comiendo gente?.
Además en serio no me molesta el olor al coliflor.

JaviZ dijo...

Francamente no me acuerdo que olor tiene el coliflor al ser hervido