martes, 13 de noviembre de 2007

El desempleo del tiempo

Hace un tiempo que no tengo más tiempo.

Entonces sueño, (o creo que sueño) con que voy caminando con un enorme reloj de arena en la espada, mientras arrecia una lluvia de despertadores que suenan todos a las 6am.El día comienza y ya no tengo tiempo.
Entonces un cronometro con piernas comienza a saltar a mi alrededor y me informa de todas las cosas que no voy hacer por falta de tiempo.
El tiempo es relativo –me digo a mi mismo- pero esa ley física no me alcanza, necesito tiempo, un día de 30 horas, 30 horas en una hora tiempo y más tiempo para tener tiempo donde practicar eso de la relatividad.

Cuando era niño y luego adolescente, llegaba siempre temprano.Era el primero en el cumpleaños (siempre el cumpleañero se estaba aprontando y su mamá decorando la torta o poniendo el mantel). Y yo estaba ahí… con tiempo.
Luego de a los 20 recién puestos, me ponía histérico cuando mis novias no llegaban en hora. ¡Que desenfado, llegar 15 minutos tarde!
Ahora a mis 30, Karina siempre me dice: ¿Vas a venir o qué? Mientras de tensa esperándome en la puerta. Y yo a medio afeitar pidiendo… tiempo.
Estoy comenzando aterrarme con la idea en que lo relativo pasa porque con el tiempo yo me eh vuelto más lento.O quizás el mundo más rápido.
Como sea, casi sin tiempo descuide mi blog y otros jardines, espero que sepan perdonar la demora, no prometo mejorar pero quizás mañana la raspadita de la vida me regale unas horitas para compartir con ustedes.
Por ahora sólo puedo decirles que marque 47.33 en la Nike 10K, 1.33 minutos más que el año pasado.

8 comentarios:

Circe dijo...

Yo no tengo problemas con los relojes, pero si con las agendas.

El tiempo lo tengo, lo que me molesta es que está ocupado en asuntos que realmente me interesan poco.


tan poco...

Gabriela Bigi dijo...

Yo padezco su misma enfermedad Wolf...las cosas que no tengo tiempo de hacer se me salen por distintas partes del cuerpo, los medicos dicen que "somatizo el estres"
El tema es que que me digan esto no ayuda para nada..resulta que ahora tengo que buscar tiempo para desestresarme dentro del tiempo que no tengo que lleva a estresarme...

Matilda dijo...

Queridisimo Mr. Wolf. Justamente, la semana pasada, sucumbí ante Don Estres, debido a mi desafortunado mal empleo de mi tiempo. Es como decían por ahí: el tiempo lo teno pero ocupado en cosas (en su mayoría), que no reditúan ninguna satisfacción. Encima, donde uno cree que puede encontrar el sosiego (porque está haciendo lo que le gusta), la bendita institución que te imponen un título, para decir "este vale", hace que uno también ese tiempo empleado no lo disfrute tanto.
Animo me digo, le digo también a usted. Solo nos queda esperar nuestras "merecidas" licencias.
QUIERO LICENCIA ETERNA (¿se saca en algún lado?)

chicosoquete dijo...

para mi que tu experiencia con la tortuga fue como una metáfora, vas a ir haciendote cada vez más lento hasta el punto que te va a atropellar una bicicleta... con rueditas.

Gege dijo...

No debí ir tanto a la playa de niño.

Me oxidé prematuramente.

tan versátil como acústica dijo...

el que esté visitando todas las entradas que me perdí, cuando pasaste de no actualizar a hacerlo compulsivamente, demuestra que soy una verdadera fan de este espacio.

esto que voy a hacer, no lo hago con ningún blog, ni siquiera con el mío si fuera posible.

JaviZ dijo...

No había visto esta entrada.

Hoy de mañana sufrí de un ataque puntual (o de puntualidad)

mi reloj comenzó a sonar a las 6 am, medio dormido busqué con la mano donde estaba y siento que eso provoca que algo impacte en mi cara.

para mi desgracia había confundido la malla del reloj con la cinta de la cámara digital, la cual termino dandose de lleno contra mí cara.

dolió

Gege dijo...

Mr. Javiz:
jejejejeje.