miércoles, 14 de noviembre de 2007

El ataque del Abuelo Aeróbico

Nike 10K Km. 6.5 A mi lado apareció el Abuelo Aeróbico.
No pude pasarle hasta el tramo final de la carrera (últimos 500mts.)
en los que debí correr como en Carros de Fuego, para poder apartarme esta terrible figura.Llegue agotado, mientras me disponía a estirar, arribo a la meta este anciano, con un trote sobrado y casi sin denotar agotamiento…
¿De donde salen esos vejetes que corren maratones?
¿Serán secuelas del viagra?¿Mormones jubilados?En fin, cuando se me platine mi sien, deseo ser un abuelo aeróbico.

Mr. Wolf con pilot 0.5

4 comentarios:

JaviZ dijo...

Es lo jodido de esas maratones,

pa, que mente que viaja la mia, relacione la idea de la propaganda de duracell de los conejos, los veteranos que corren las maratones y un marcapaso xDDD

chicosoquete dijo...

yo, cuando tenía 17 años tuve la estúpida idea de salir a correr todas las mañanas por el prado de canelones, con mi mejor amigo, que era igual de poco atlético que yo. Lo abandonamos rápidamente, el padre de una amiga, que salía a la misma hora, nos sacaba como 4 vueltas de ventaja sin agitarse, y encima tenía el descaro de tirarnos frases de aliento "...amos que se pued..." eso es lo que podía escuchar entre bocanada de aire y bocanada de aire.

Gege dijo...

Vamos que se puede...
Me hace recordar en la media maratón de Piriapolís 2006, cuando con mi primo llevabamos ya 13 KM y derrepente aparece frente a nosotros un muy empinado repecho.
Entonces bajamos la cabeza, comenzamos a mirarnos la punta del calzado y como dos hijos de Raiman comenzamos a gritar.. Si se puede, Si se puede!!.
Aún hoy trato de encontrar explicación a esas actitudes espontaneas de las carreras.
En fin...

tan versátil como acústica dijo...

lo que más recuerdo de la única vez que me anoté en esas cosas de 10 kilómetros es a un grupo de integrantes de alcohólicos anónimos. por un lado era emocionante verlos alejarse del vicio. pero, por el otro, daba para preguntarse cuán anónimos eran con esas camisetas naranjas con el nombre personal y el de la organización.