viernes, 26 de octubre de 2007

Algunas de las cosas que tiene que soportar Karina.

Estar conmigo cuando veo una película de superhéroes:

Básicamente tiene que soportarme a viva voz, mientras le explico cosas como:

-“¡Están haciendo cualquiera, el duende verde original no tenia una armadura!”

-“¿Kriptonita, eso es kriptonita? Jamás vi cristales de Kriptonita más truchos!”

-¿Robin? ¡Odio a Robin, hace mierda la oscuridad de Batman!

-“¿Sabías que hubo 4 Robin distintos? 2 Murieron, a uno lo mató el Jocker en “La Broma Asesina” otro creció y empezó a laburar como Nigthwind…”

-“¡El hombre elástico no resistiría jamás esas temperaturas!”

-“…Que se yo a mi me gustaba más (W*) Volverine con sus calzas amarillas..”

Aún no sé como hace para no salir corriendo cuando me pongo en un nivel tan intelectual frente a ella…

En fin, realmente me soporta cosas mucho peores.

Mr.Wolf con Rotring 0.5

(W*) La W es la manera correcta según el nombre anglo del citado mutante,
pero para mí Bruce Wayne es Bruno Díaz y Clark Kent, es Claro Pérez y odio a ese muchachito gay de apellido Tapia. (Corrección post coment de Mr Javiz)

14 comentarios:

JaviZ dijo...

Pero por favor! es Wolverine!!
y como odio a esas personas que se fijan tanto en los detalles de los comics :D

Gege dijo...

Es cierto.
LO que pasa es que en las edicione que yo leía Marvel.. le decian "Lobezno", y bueno recién de adolescente pude relacionar al "Castigador" con "The Punisher".
Pero Volverín o Volverine es aceptado también y le llamana así en varias ediciones bolsillo de Marvel. Aunque admito que Wolverine es la mejor manera de nombrarlo.
Sorry.

JaviZ dijo...

je, no pidas disculpas que iba en tono de broma =)

Yo la verdad que comics no me colgué mucho de chico (exceptuando a Inodoro Pereira y Condorito (del cual nunca logré reirme de un chiste))

Lo mio eran los dibujitos del cuatro (eran en el cuatro no??) de los X Men no más

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Yo siempre le dije Wolverine, aunque algunos hispanofílicos le decían Guepardo. Para mí siempre fue el mejor y más fachero personaje del universo Marvel (esas patillas!!!).
Personalmente, creo que mi novia me debería odiar por muchas de estas cosas que mencionás, pero creo que más que nada se debe embolar soberanamente cuando me pongo a discutir con un amigo, mientras escuchamos Dinosaur jr, si J Mascis está utilizando un amplificador valvular o un pedal Bigmuff.

Gege dijo...

Guepardo! Si también tuve un par de ediciones donde le decián Guepardo!. Yo no recuerdo ahora que editorial tenia a Marvel en España. DC era de Zinco, pero Marvel no recuerdo, pero era según si la editoriar era Española, Mexicana o Argentina que lo llamaban Volverin, Wolverine, Lobezno o Guepardo.
Ahora ¿Que diantres en un Guepardo?.

JaviZ dijo...

Existe vida mas alla de google y wikipedia??

empiezo a creer que no :D

Guepardo en la Wiki

chicosoquete dijo...

Si yo solo pudiera mirar películas de superheroes sin que la pobre se duerma... como sucedió el sábado de mañana cuando me puse a ver spiderman.

Hubo un robin que era terrible ladilla, y que en una terminaron un capitulo con una explosión y la gente tenía que votar si vivía o moría, y lo mataron por poquitos votos, eso lo vi en un documental. Yo le decía Guepardo hasta que vi la película.

Anónimo dijo...

Inteligente blog, la verdad lo felicito. Tanto blog en la vuelta y con poco y nada para decir: intelectualidades, frivolidades, etc... Lo voy a seguir, esto vale. Salute a ud,
Duroc.

Mecánico dijo...

Mr. Wolf, tenemos que ir a ver cualquier película pedorra.
Quiero a alguien para discutir la debacle de los efectos especiales, están en su peor momento, ya nada es verosímil, no son físicamente fiables.
Vos paraces un tipo confiable que va a encontrar tantos errores como yo, errores que nadie valora ni les tiene cuidado.

Mecánico dijo...

soy yo, soy nico®.
la parte comercial.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Ahora que lo pienso, Wolverine es una versión ultra perfeccionada de Lavalleja

tan versátil como acústica dijo...

yo ahora estoy viendo (empecé obligada y ahora lo disfruto) lost, todo de corrido. y me da miedo que alguien escuche las pavadas que grito. soy como esas viejas del cine. le pegan a una tipa y yo digo cosas muy poco célebre como por ejemplo:
-pobrecita.

Sr Pelo dijo...

basta de pabadas, para ver ese tipo de peliculas hay que suspender la incredulidad aunque cuando veo Mision imposible 2 se va todo a la mierda..

Circe dijo...

listo, siguiente post!