jueves, 15 de noviembre de 2007

La Finlandesa madre que nos pario

Hoy en la mañana me despierto, para nuevamente (como desde hace 2 años) escuchar noticias relacionadas con BOTNIA, ambientalistas etc. En fin, una cosa es informar de algo (al noticia no siempre debe ser cosas de un día), pero otra cosa es muy diferente poner un movilero a mostrarnos minuto a minuto como sale humito de una chimenea o como se mueve una balsa por el río... En fin me tienen cansado las noticias de BOTNIA, nada nuevo, nada que realmente llame mi poca atención al respecto. Tan sólo (supongo yo) queda esperar que realmente la contaminación no pase los límites mínimos permitidos.. En lo personal creo que nos cagaron con esta porquería, pero por otro lado, soy dibujante y necesito papel.. tendré que meditar mucho más sobre el tema. Mientras tanto les dejo las noticias sobre BOTNIA que supongo serían realmente interesantes de ver en la tele.





Mr.Wolf con pilot 0.5

7 comentarios:

Gege dijo...

Fé de erratas: debí escribir
Gualeguaychu, no Gualeguachu
o Walewtchu (este último sería demasiado germanico).
En fin sepan perdonar, los garabatos estan saliendo en horario de oficina y escondidas.

tan versátil como acústica dijo...

buenísimo el del caballo de troya. sí, yo sé que los comentarios que dicen sólo: "ay, este blog me encanta", "ay, qué buen post", no son producto del análisis más exhaustivo. y es peor cuando la comentante aclara esto para llenar renglones y no comentar nada. y cuando además dice que lo dice para no comentar, y así seguir llenando renglones.

no sé qué harás en una oficina, espero que sea dibujar comics.

Circe dijo...

Y hace dos años (o más?) que estamos con esto.

Y pienso que la noticia sobre botnia ya ha crecido mucho y merece tener su espacio aparte del informativo central (y los laterales) de los canales de televisión y su separata en los diarios.

Es injusto que comparta tiempo y espacio con las demás noticias.

ella ya es una estresha, como claudia fernandez.

atentamente,
Dra. Selby
Especialista en paspaduras por exposición prolongada a ciertas noticias.

Anónimo dijo...

como de costumbre, sigue el buen material, digamos que in crescendo. Nada para decir, salvo que algún corrector propondría "tenacidad" en cierta ilustración. Lo digo si se le olvidó en su fé de erratas. Usted es un grosso Mr. Wolf.

chicosoquete dijo...

que? abrieron una planta de celulosa en fray bentos, no tenía idea.

chicosoquete dijo...

el caballo es sublime, en especial porque lo meten adentro para hacer celulosa.

tan versátil como acústica dijo...

son las nuevas funciones del caballo de troya.