miércoles, 11 de julio de 2007

Sendero bajo el Hielo

Acabo de gastar una suma algo obsenita en este comic.
Obsenita porque hace muchos años que deje de comprar comics y sinceramente ya no estaba haciendo este tipo de inversiones culturales. Pero con el regreso de la revista fierro al ruedo editorial y un poco de ese bicho que quiere dibujar que llevo dentro comenze a recostar la ñata contra alguna que otra vidriera de Tristán Narvaja.
Ahora el punto: entre Al Inmortal con la idea de comprarme una nueva edición de una historia de Mazitelli - Alcatena, -una edición impresa en uruguay!-. La tenia en mis manos, era de lo más razonable su precio, hasta barato se puede decir: $180. Ahora bien ahi estaba este librejo con esta brutal ilustración en tapa, titulado "Sendero bajo el hielo" No conozco al ilustrador (Pablo Zerda) pero el caracter Burtoniano de su estilo me enamoro a primera vista... al abrirlo decidi que lo tenia que tener.
En fin fue una cantidad obsenita porque la encuadernación es realmente buena y las ilustraciones son increíbles. Aún no lo leí pero la historia tiene facha de ser muy entretenida, como sea los garabatos en su interior bastan por el precio que fue tan sólo $450 que para un libro en estos días no es nada.
Ahora si cuando estaba pagando, detrás del librero, en un estante estaba una edición completa de V de Vendetta, (edición española DC/ editorial Zinco). Calculo yo que sería del año 95 como mucho. En excelente estado... hermosa la única en El Inmortal. Nada pregunté el precio y me fuí corriendo para no comprarla.

Sí está ahí el mes que viene es porque tiene que ser mía.

2 comentarios:

Gege dijo...

La termine de leer.
Por segunda vez... me restan unas mil veces más.

Nico® dijo...

Wolf, le voy a contar un secreto.

www.freecomicbooks.blogspot.com