lunes, 4 de junio de 2007

Una serie de eventos desafortunados.

Como esto del blog con garabatos tiene más que nada un sentido terapéutico, tenia que postear esto. Con Karina hemos tenido una semana muy dura desde la mudanza hasta estas fechas. El día posterior a la mudanza al papá de Karina lo internaron y como no vamos andar dejando que esos señores de blanco anden internando así por que así a mi suegro, el resto de la familia también se interno, por turnos claro está porque la burocracia hospitalaria que siempre dice SHiiii!! Y no deja tomar mate al lado de la camilla tampoco permite a mas de 30 por turno y mucho menos cantar canciones de los marinos cantores. Entonces ahí andamos, de aquí allá preocupados por la salud de suegro y llamándonos y desllamandonos cada 5’. Mientras tantos nuestra vida ordinaria descansa guardada en cajas, cajitas, y estantes desordenados en la casa nueva. Pero ahí no se termina todo, pues encima la casa que aún no nos conoce bien esta con eso del derecho de piso. Y cada vez que queremos poner un clavo, taco fisher o lo que sea en la pared, esta última se revela y nos ataca escupiendo lo que sea intentemos clavarle junto algún pedacito de revoque. Pero esto no es nada la señora también se pone caprichosas con esas pretensiones nuestras de poner al punto la parte eléctrica y ayer Darito, John y quien garabatea este blog, peleamos toda la mañana a más no poder con un enhebrador* que se perdía entre los desconocidos abismos del interior de las paredes…ningún cable fue enhebrado. Ni el tubo de luz pudo quedar como queríamos, porque la viga parece que se toma en serio su rol de viga. En fin… a eso súmenle uno 500 inconvenientes más. Anoche estábamos solos y con un cansancio atroz arriba, teníamos ganas de hacer un berrinche pero de alguna manera sabemos que algunas veces la vida tiene repechos, repechos complejos y empinados, y como todo uno no puede estar sólo pendiente de una cosa por más cansado que estemos tenemos que andar en modo multi-ventana.Lo importante es que estamos juntos y cosas así de alguna manera están buenas para sentir al otro mientras de come con uno la cebolla.


*Coso largo, con forma de cable que se utiliza para instalar y remplazar cable en las instalaciones que están por dentro de las paredes u algo así. Si dudan pregúntenle a su electricista de confiaza.

Mr.Wolf muy cansado con tablet en Photoshop.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA SEÑORA WOLF DICE:
SOBRAN GANAS DE HACER BERRINCHE.
PERO NI UNA CASA GRANDE NI LA PARCA VA A PODER CON NOSOTROS.
Y SI LA CASA SIGUE DE MAÑOSA, SE LAS ENCONTRARA CON EL MAZO.
SON TIEMPOS DE CRISIS, LO MEJOR ESTA POR VENIR

F. Martín Morante dijo...

mas vale boludo.
siempre que llovio paro asi que a no bajar los brazos y segui peleando por esa vida que estan compartiendo juntos.
Las cosas faciles son las que menos se disfrutan, porque son aburridas.
Las dificiles son jodidas, pero dan para algo mas a la hora de compartir un vino en la mesa.
Loco, te mando un abrazo y a meterle al aguante, me hubieses avisado que tenias problemas con el electrograma de la casa y te mandaba al viejo.
Ahora cagaste porque el miercoles se viene para aca.
igualmente, te digo, que las cosas se valoran mas cuando cuestan y te lo digo yo que me tuve que comer 2 anos (24 meses, y no agujeros anales, lo que pasa que el teclado en ingles no me da la enie)para poder estar con la mujer que queria.
Mr wolf y senora, siganle metiendo.
Un saludo de El frances, Flavio, Tincho o como cojonudos se les antoje llamarme.

Gege dijo...

Un abrazo para vos flaco, y dejando ya las catarsis de lado.. la brújula siempre marco el mismo rumbo y como bien lo cantan los Buenos, de a Dos mejor. Ergo el plan maestro sigue en acción y te esperamos este enero para que nos veas cometer esa locura de casarse que aún se le da a gente.

Un abrazo.