viernes, 3 de septiembre de 2010

Si los Twiteros volaran...

A ver si me ayudan a destrabar esta idea...

El poder de sintesis no es lo mío, básicamente no perduraré en la memoria de nadie por mi capacidad para el Haiku.

Pero tengo Twiter, Buz, Wave y Blog, navego por Facebook, comento los post de amigos y de agradables desconocidos.
Trabajo frente a una pantalla todo el día, hablo por Skype en la oficina mientras leo mensajes externos e internos por Gain y MSN. Y aunque siempre trato de evitar las abreviaturas, aún así mi jornada esta llena de cientos de caracteres intracendentales y cositas abreviadas, horas, días aplastando teclas sin decir nada.

Y pienso...

Sólo lo hacemos porque es facil, muy facil y hay algo en todo esto que, en estar dentro de todo esto
que no termina de convencerme.
"Es mi trabajo"..."hago marketing on line"; me repito. Pero sin embargo por alguna razón no dejo de pensar que ya no tiene sentido.


Por alguna razón hoy siento que algo nos esta saliendo mal.




opa... que buena frase, voy a Twitearla!

No hay comentarios: