martes, 24 de agosto de 2010

Me voy a hacer un tatú en un tatoo

Con mi amigo Martín hace un tiempo atrás habíamos hablado sobre el total desconocimiento que tienen muchos sobre los pictogramas Chinos, Japoneses o Sanscritos que suelen tatuarse en el cuerpo…
Recordé esa divertida conversación al descubrir este blog donde el autor (un experto el pictogramas chinos, coreanos o japoneses) le traduce a los visitantes el verdadero significado de sus tatuajes. Y el tema es que la escritura china no es moco de pavo y si bien nos resulta bella y enigmática, la mayoría que se aventura a tatuarse estos caracteres en el cuerpo, termina con un anuncio de tintorería en el pecho creyéndose marcado por la Yakuza.

2 comentarios:

chicosoquete dijo...

Con la suerte que tengo yo me quiero hacer uno de tintorería y termino con la fuerza del dragón!

Alex dijo...

jajajajajja, yo sabía que algon escondían!