miércoles, 1 de octubre de 2008

Por un mes sin alfajores


Hay gente que hace cosas temerarias para demostrar su temple y su voluntad. Algunos libran batallas personales que los consumen, en pro de doblegarse y obtener así algo que puede denominarse "Sensación de control". Es un hecho que tarde o temprano en esta vida tenemos que enfrentarnos a la imperiosa necesidad de un cambio de actitud sobre un determinado tema. Mi tema es el dulce de leche; soy digamos que débil cuando se trata de él. Pero la sublimación de mi gusto por el dulce de leche son las variables de este gusto: helados, tortas, mmm torta alfajor, postres, bloquessssiiiitos de dulce de leche mmmm y la sublimación más reiterativa este año: El alfajor de dulce de leche en sus tres clásicas presentaciones: the big maizena extra dulce de leche, the mini maizena extra dulce de leche y el que mas me convulsiona de exitación perversa: el yo-yo extra dulce de leche marca Juanito. Llevo ya casi un año víctima de la dictadura impuesta por este trio infernal, cuando no es uno es el otro...entro al salón a la vuelta de la oficina repitiéndome en la cabeza "Barrita de cereal ligth, barrita de cereal ligth.. Barra... zaz salto el Yo-Yo y me hizo una llave derribandome al suelo, mientras el Maizenita se me acerca al oído y me susurra ¿Sabes que hacemos aca con los traidores?...Mientras el lerdo Maizena grande se ríe y arenga a sus compinches a torturarme mostrándome como su rechoncho relleno se escapa por sus bordes cruelmente exhibidos a la vista de todos. ¿Pero que soy un hombre o un ratón? Soy un lobo, que no es ni una cosa ni la otra, y tres jodidos alfajores artesanales no van a dictar el curso de mi vida, señores en este post Mr Wolf declara que Octubre será un mes sin alfajores!. Nada, ni un paso atrás, retroceder nunca rendirse jamás esos tres no van a doblegarme una vez más, resistiré!. Ahora voy a tomarme un café...con una manzana, para que vean de lo que soy capaz nomas.

Nota legal: Mr.Wolf no renuncia a otro tipo de postres o refrigerios con dulce de leche o a escarbar a cucharadas el tarro de 5K en la cocina de su suegra repostera.

3 comentarios:

chicosoquete dijo...

lo mejor para dejar de comer alfajores es comer mucho de otras cosas!

Gege dijo...

Ya llevo 2 días resistiendo la tentación.
Y un solo bloquesito de dulce de leche en forma de compensación..
Creo que voy a salir a buscar pasta base para resistir un poco más el síndrome de astinencia.

Anónimo dijo...

Me metes el chucu de q comes solo fruta en el dia y te estas matando con alfajores, despues le hechas la culpa a tu suegra q te engorda.
andaaaaaaaa
Como se nota q te pico la primavera que ahora tus dibujos son a todo color, o sera la llegada del primogenito q te esta inspirando?