martes, 2 de septiembre de 2008

A ver esas palmas!

A veces me pasa...

Cuando voy con en la bicicleta y paso junto a un parada y los pasajeros extienden el brazo para detener el omnibus. Siento como unas ganas muy pero muy fuertes de chocar palmas con ellos al pasar.

Paso todo el tiempo reprimiendo impulsos de esa índole...
Sin embargo algún día...no me voy aguantar.
Veremos que pasa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso me hace recordar los paseos de la escuela, cuando eramos un monton de gurises saludando a todos los q pasaban o aplaudiendo algun ciclista como si estubiera llegando a la meta, todos los ciclistas eran Federico Moreira.
Juas, era lindo no reprimirse y cantarle al conductor para q se apurara o alentar algun corredor para q llegara a tomar el bus.
Ahora q me acuerdo, q lindo era ser niño.

chicosoquete dijo...

si vas del lado de la vereda un día se te va a cerrar el ómnibus y las palmadas van a ser la peor de las consecuencias.

Gege dijo...

Siempre hay que circular por la derecha contra la vereda, según la reglamentación de la IMM para bicicletas.
Es peligroso no solo por los buses, si no tb por los coches estacionados y esa repentina emoción de abrir la puerta sin mirar.
Pero a mi entender uno se queda, detrás o delante del bus en las paradas, nunca a su derecha.
Y solo se rebasa el bus cuando se puede calcular bien que dará el tiempo para hacer la maniobra, ya que estos señores arrancan y no tienen condiseración en dejarte aplastado en medio de la avenida.

Pedro dijo...

A mi me pasa los mismo Wolf!

Puedo hacer una confesión? Alguna vez le he dicho a alguna belleza que levanta la mano: "voy expreso linda, sino te llevaba"

Matilda dijo...

Buenísimo!!! Lo de usted Mr Wolf, siempre explorando nuestros más recónditos rincones de nuestra existencia. Y bue, lo de Pedro genial!!! De vez en cuando pienso en eso, cuando veo alguna salida de infante, de esas que te dejan de boca abierta (bueno, hoy la infancia está un poco devaluada y en decadencia, pero ese es otro tema...)