miércoles, 3 de septiembre de 2008

Si Darth Vader hubiese criado a Luke

Como buen fanatico de Star Wars, es claro que considero a Darth Vader como un ícono de la paternidad masculina. Si bien mi viejo fue un tipo tierno de respiración normal y que jamás estrangulo a nadie utilizando los poderes del Lado Oscuro, tenía algo de Darth Vader, sobre todo cuando me miraba con el ceño fruncido y me decia "Juicio" que era lo más duro y radical que llegaba a ser conmigo, pero jamás cruce la frontera, "Juicio" bastaba para que yo me quedara en el molde. Ahora, cuando me enteré que iva a ser papá me acordé de mi viejo un montón, es decir de todas las cosas geniales que compartí con él y de todas las que hubiese querido compartir. Pero al mismo tiempo, mientras me fuí sumergiendo en la idea de la paternidad, la imagen de Darth Vader se me hizo cada vez más presente e intensa y entonces luego de repasar el Episodio 4, 5 y 6 concluí que Darth Vader es un ejemplo de padre y de haber derrotado a Obi-Wan hubiese sido un gran padre.



Darth entreteniendo a baby Luke con una pequeña estrella de la muerte.

Darth cambiando a baby Luke usando el poder del Lado Oscuro de la Fuerza.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena idea, me voy a pasar al lado oscuro de la fuerza para poder cambiar a mi baby de esa manera.

Gege dijo...

Es que el Jedi no hace alarde de los poderes de la fuerza.
Por eso creo que los niños Jedi debieron ser cambiados de la manera tradicional.

chicosoquete dijo...

para dormir al Luke hubiera estado complicado, porque la respiración lo despertaría a cada rato.

Matilda dijo...

Mr Wolf usted sí que es creativo. No se si se pasara al dark side o no, lo que estoy seguro es que el pibe lo va pasar bomba con usted!!! Casi me emociono con este post (dije casi para no sonar tan suceptible)