lunes, 15 de septiembre de 2008

El síndrome de superman


Creo que al igual que el resto de los mortales, soy un tipo realmente torpe por las mañanas. Claro que en mi caso nos referimos a una sublimación de la torpeza que se expresa en este detalle: suelo ponerme la ropa al revés.
Aún no llegue al nivel de Clark Kent pero cada vez estoy más cerca; pues señores ya llegue al calzoncillo al revés!. Es que acabo de darme cuenta que mi incomodidad al caminar de esta mañana tiene una explicación; la cara A de mi boxer esta sobre donde debería ir la cara B y se ve que estas prendas no son funcionales en ambas caras. Es un inconveniente a tomar nota, ya que particularmente esta mañana mi adormilada mente vio el calzoncillo y se dijo a si misma “no te lo pongas al revés”…

5 comentarios:

Peter Parker dijo...

Algún día te pondrás las calzas de tu novia y saldrás a la calle hecho un Spiderman.

Circe dijo...

la torpeza matinal es proverbial.

Yo me pongo el sostén mal. Pica y además desabrocharlo es una tarea complejísima, como el nivel 17 del sokobán.

tan versátil como acústica dijo...

puede ser muy bueno eso que le sucede, si se trata de una remera blanca que se le ha ensuciado.

Gege dijo...

Dar vuelta la remera blanca es algo que hago muy concientemente.
Lo de dar vuelta un calzón sucio, ya sería, como decirlo, demasiado europeo para mi gusto.

Peter Parker dijo...

"Lo de dar vuelta un calzón sucio, ya sería, como decirlo, demasiado europeo para mi gusto"...

Principalmente cuando se hace en la vía pública.