miércoles, 16 de julio de 2008

Rescatando viejos sueños


Hace muchos años, cuando este lobo era un animal más joven y enérgico. Trabajaba en los supermercados Devoto. Y alternaba esa pasión por el servicio al cliente con largas exposiciones a los episodios mil veces repetidos de Star Trek Next Generation.

Así fue como un día mire mi reloj y me di cuenta que era la hora de concluir la jornada laboral.
Tomé mis cosas y me dispuse a salir, entonces vi con asombro como el guardia de seguridad que revisaba los bolsos del personal a la salida (para evitar el robo del grateed de sardinas en oferta) era nada menos que el Klingon conocido como Mr Worf, jefe de seguridad de la nave enterprise.

Ese fue un sueño que siempre recordaré.


Y no pasó más nada, solo miro los bultos y me saludo.

1 comentario:

JuanT dijo...

Je je. Supongo que ese día tendrías MUCHAS ganas de ver Star Trek

Saludos!