miércoles, 2 de julio de 2008

Por una tenencia responsable de humanos


Mr.Wolf con Pilot 0.5

6 comentarios:

Gege dijo...

Antes de que alguien lo note, lo note yo: si ya sé hay sangre en los últimos post. Pero no se preocupen yo estoy bien, son etapas, estoy en una etapa de atracción hacia el rojo, cierro los ojos y veo la bandera sovietica pintada sobre el film "El acorazado Potenkin".
No me pregunten porque, deje terapia hace años.

chicosoquete dijo...

yo digo que estás pasando por la etapa de recordar todas las asociaciones con perritos

tan versátil como acústica dijo...

entre que ustedes y las figuras parlantes son todas perrunas, no puedo evitar sentir que fui yo la atropellada por el coche. cosas mías...

GUCCIURUGUAY dijo...

Compañero de ruta, felicitaciones..
Muy bueno lo suyo, muy interesante su trazo en las viñetas y muy oprtunos los comentarios.

Arriba carajo!!! Nos estamos viendo en la próxima etapa!!!

Gege dijo...

Y en tren... quien lo diria estimado Diego.
Bueno como decimos siempre, son sólo diez kilómetros entre uno y la meta.

ojo vidrioso dijo...

Que hipócrita el fusca!
plasta al tipo y pone cara de tristeza/contrariedad...

Muy buenos dibujos! Me gustaron mucho los del hara kiri

Saludos.