lunes, 31 de marzo de 2008

Nada que ver con Richard Gere

13 comentarios:

chicosoquete dijo...

para volver a nuestra tertulia de desperate housewifes si nos quedaramos con los usos exactos de las cosas no podría haber usado las cajas de helado crufi para guardar carne.

Gege dijo...

Si en realidad, uno piensa que determinados artefactos tiene determinados usos, lo mismo pasa con los ideales. Sin embargo el verdadero concepto (lo cual descubrio el Sr. Crufi) es que uno puede darle el sentido que quiera a su artefacto o a su ideal.
Es por eso que mi perra duerme en el sofá.

Supongo...

También es por eso que los eventos deportivos se usan muy bien para suavizar la imagen de los regimenes
opresores, lo sabía Hitler, Videla y lo saben los Chinos.
El Varón Pierre Coubertain no tiene la culpa, el quería elevar un ideal. De todas maneras adoro los Juegos Olímpicos, que le vamos hacer estare prendido a la pantalla viendo los resultados de las pruebas de resistencia.

Circe dijo...

"uno puede darle el sentido que quiera a su artefacto o a su ideal."

Todo un manifiesto en pro de la libertad de elección sexual.

KARINA dijo...

Con respecto al señor Gere, donde esta ahora q sus correligionarios necesitan su ayuda?????
A ver, ta güeno ser Budista mientras no hay q ponerle el pecho a las balas

tan versátil como acústica dijo...

leo los comentarios y percibo que no entendí el post o, por lo menos, lo había interpretado de manera diferente. mejor me callo, me acobardé.

tan versátil como acústica dijo...

no sé, me puse dramática, hasta iba a terminar hablando de la inquisición, menos mal que al final me censuré, ah, no, pará, acabo de hablar...

tan versátil como acústica dijo...

cómo saldré de este papelón dramático?, ya sé, chicosoquete es un mensaje spam, y comentó todo este tiempo para un día pasar este mensaje publicitario solapado de heladerías crufi y la cámara de carnes, lo que nos lleva a deducir claramente que la interpretación correcta era la mía.

tan versátil como acústica dijo...

¡ah!, no me digas que vas a medias con chicosoquete.

tan versátil como acústica dijo...

ya está, no quiero darme más manija.

tan versátil como acústica dijo...

es así, están complotados, bueno, ahora me ofendí, y no voy a comentar más en este blog por lo que resta del día.

¡capitalista!

JaviZ dijo...

Sí los chinos no inventaron la pólvora (también mussolini hizo la misma)

es increible lo boludos que somos los humanos y yo igual voy a mirar tranqui los partidos de fútbol (clasificó uruguay??)

Andrea cambiá esa yerba del mate que te ta haciendo mal :D

Duroc dijo...

Clap, clap (x 24), señor Lobo.

Julián Sick dijo...

El fuego sana y limpia, las memorias de los antepasados se HELADOS!