viernes, 8 de febrero de 2008

Ciclico


El 2008 comenzó con todo para mí.
Casamiento (ahora soy señor de..), mi primera luxación extrema, nuevo equipamiento de cocina, nuevos e interesantes proyectos freelance y mucho más.
Pero así como en este país dicen que el año laboral comienza cuando llega el último ciclista.
Así yo puedo decir, que mi año laboral, comienza cuando sale la ilustración en la tapa de comienzo de clases.
Hace como 4 años que es un clásico en la revista, así pues que aquí esta mi comienzo de año.

Arranque.

Mr. Wolf
Pilot 0.5, Mouse y Corel, tablet y Photoshop

En breve la historia de la luna de miel más dolorosa jamás vivida (por mí al menos).

5 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

qué gusto el regreso. felicitaciones por el inicio y gran año. y suerte con el dolor, que sea lo más leve posible.

si sirve de consuelo, también esto le habrá embarrado un poco la luna de miel a la señora...

Anónimo dijo...

Congrats por el regreso míster.

chicosoquete dijo...

Ni ha terminado de salir el último rey mago y ya nos bombardean con moas azules!

JaviZ dijo...

bo, que cara perversa que tiene la niña :S

segundo, eso que tienen es del plan ceibal no? casi entro en ese proyecto (baa aún no dije del todo que no)

Suerte con tus proyectos personales y para mi este año ya empezó hace rato ^^

lu dijo...

yo todavia no termino de darme cuenta si el 2008 empezó el 15/12/2007 o el 2007 se acaba el 29/02/2008