martes, 14 de agosto de 2007

La Jefa cumplio años



Llevo un tiempo de no aflojar la garra y mouse mediante dedicarme a unos de mis vicios favoritos; dibujar mujeres vectoriales o "nodes girls".
Ayer mi jefa cumplio años y aproveche el evento para dedicarle esta caricatura.
De alguna manera también me la dedique a mí pues siempre es bueno encontrar una razón para dibujar el estilo que más nos gusta.
Y si de mujeres se trata a Karina no le gustan mis ilustraciones digitales, ella dice que lo que hago directamente sobre el papel le gusta más, en fin me parece que se resiste a la idea de que uno realmente dibuja con un mouse, ni el tablet le convence del todo...
Sin embargo dibujar con noditos es una actividad que realmente me entretiene y cada vez que pueda practicarla le buscaré la vuelta para realizarla.

Mr. Wolf con noditos en CorelDraw.

PD. Feliz cumpleaños jefa! (aunque no se entere que llevo un blog en horario de oficina!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno de sus mujeres en noditos es q todas nos vemos estilizadas escapando a la realidad de los rollitos y la flacides.

Frank dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frank dijo...

Ahora, uniendo un poco todo: las mujeres, los fetiches y hasta las góndolas de Multi Ahorro ( que si, en efecto, es lo peor y mas terraja del mundo), sus mujeres parecen fruto de algun tipo de fetiche, porque tan buenas. Algo asi como yayita de condorito y las demas de su especia.

lo que dice de los inventores culinarios, lo comparto totalmente; aunque muchas veces esas innovaciones se le atribuyen al hambre y la necesidad, el clásico tirar para la olla lo que se tenga a mano (paella, puchero)
La pizza, fue un agasajo que se le quiso realizar a una reina, o autoridad importante de Italia a la que se le quiso servir un plato que tuviera los colores de la bandera de su nación, por eso, la muzza; que creo, en realidad, era otro tipo de queso blando. El verde se lo dieron con albaca, o romero, o algo de eso... en wikipedia debe de explicar algo.

Siguiendo la línea de sus inquietudes: ¿a quien mierda se le ocurrió cortar papas en bastoncitos para cocinarlos en aceite? No voy a entrar en a quien se le ocurrió hacer aceite porque esto no terminaría mas.
O empanar lopnjas de carne y pasarlas por huevo, para asi crear milanesas?
Para mi que fueron los extraterrestres que le contaron a Fabio zerpa sus misterios del arte del buen comer...

Gege dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpapasmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmfritasmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmgracias por la idea Mr Frankmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

tan versátil como acústica dijo...

fantasea con una jefa muy relajada.