jueves, 17 de mayo de 2007

Cashback


La idea mía en este blog no es la de andar publicando ventanitas de YOUTUBE...Por eso esta es de Googlevideo!. En realidad les pido que sepan perdonarme el atrevimiento, levante este corto de un corto desde el blog de otro dibujante que admiro mucho aunque me encantaría saber de se tratan sus historietas (el blog esta en alemán). What ever, este corto no está en alemán, está en inglés y con subtítulos en francés, pero como es un corto muy british se entiende bastante el argumento. Si no lo entienden aquí va mi sipnosis: Ben es un estudiante de bellas artes, su bella arte de novia lo deja no sin antes lanzarle objetos muy contundentes y demás. Luego de esto Ben comienza a padecer inmsonio, para mitigarlo comienza a trabajar en el turno nocturno de un supermercado londinense. En su estado de trance insomne Ben (un obsesivo con la belleza femenina), comienza a dibujar a las bellas clientes del súper. El detalle está en método. En fin enjoy le court métrage diría Pier.


7 comentarios:

Clementina dijo...

Mr Wolf, un gusto haber encontrado su blog. Pispié un poco su perfil y bueno, creo que compartimos el 95 por ciento de los gustos, sobre todo Fante. Hoy a la noche veré una película basada en "Preguntale al polvo". Después vengo y le cuento que tal.
Estoy a 30. Llegaré en 10.
Saludos

Gege dijo...

Miss Clementina ¿en que cine la proyectan?. Qué novela...igual me enojo un poco que en español le titularan: Preguntale al viento...
En fin, muy pronto publicare las novelas de Fante en este Blog.

Clementina dijo...

Sabe que la peli la procuró un amigo en la red. De todos modos tengo algunos reparos, porque el protagonista de la misma es el mismo de esa película malísima que transcurre en una cabina telefónica con un francotirador...sepa disculpar pero realmente no me acuerdo del nombre.

gracias por pasar por Escrito, pero sabe que su comment me dejó una cierta ambigüedad...no sé si le gusto o no...je. De todos modos espero que vuelva por allá. Lo mismo haré yo por aquí.
otro saludo

Gege dijo...

Si algunas veces mis chistes son ambiguos, en fin. No pretendí: me encanto.

Gege dijo...

A mi lo que extraño de esa pelí en la cabina teléfonica es que al Sr. rehén de la situación, no le dieron ganas de ir al baño en todo el rato que estuvo en la cabina.
¿No es raro?. Si yo fuera rehén lo primero que haria sería pedir para ir al baño...

Clementina dijo...

Sin dudas, el baño es primordial. Cuantas horas transcurren mientras el tipo está enla cabina??? un montón seguro.
Por cierto, ya me enojé y lo tuve que linkear.
Ahora me vuelvo a mi blog a que me de un infarto. je

www.somosalma.com dijo...

nunca me gusto Drexler, precisamente porque no me parece nada sabio andar repitiendo teorías físicas en canciones para lucrar haciendose el sensible, yo como hija de físico, sé que no son nada sensibles la teorias físicas, quizas si las cuanticas pero no voy a ponerme a hablar de eso.En uruguay causa y efecto ahora se asocian a canciones de Drexler y eso es una pena. arriba wolf usted es un buen muchaco.