martes, 27 de febrero de 2007

El Síndrome de la cara conocida

Comenzó a sucederme cuando estaba en mis breves, pero muy breves vacaciones de carnaval en La Paloma. Es un padecimiento bastante común, que se asienta en el alma del veraneante. Yo lo llamo “El Síndrome de la cara conocida”. Básicamente se trata que todo desconocido te resulte a golpe de vista “una cara conocida”, ya sea viejo, joven, mujer u hombre. Yo era muy conciente que no conozco a todas esa caras aparentemente conocidas sin embargo esa sensación se vuelve una gran incomodidad cuando uno comienza a cuestionarse si realmente conoce a quienes sabe que no conoce pero le resultan caras conocidas. En fin, contraje el síndrome en la Paloma, pensé que se me pasaría al volver a Montevideo, sin embargo sigo padeciéndolo, ayer nomás en una breve caminata por 18 de Julio, me cruce con un montón de desconocidos que me resultaban “Caras conocidas”. Llegue a esta conclusión… quizás no sea un padecimiento, quizás ya llegando a las 3 décadas viviendo en esta pequeña ciudad, en este pequeño país ya llegue a cruzarme con la mayoría de mis coterráneos, ergo todo la población me resulta cara conocida.

En fin que se yo…
Mr.Wolf con tablet a mano re-alzada

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasa algo parecido, pero un poco más complicado.

En Macondo, como yo soy la nueva, todos me conocen... y me hablan como si yo los conociera… pero la capacidad no me da, entonces finjo que me acuerdo y les hablo, y mecho alguna pregunta que me dé una pista.

Es feo, muy feo que eso te pase.

Nico® dijo...

A mi me saluda gente, no se, no la conozco pero me saluda, me asienten con la cabeza, incluso algunos me saludan de lejos con la mano.

Y una vez cuando era chiquito me piderón un autografo, me insistian que habia protagonizado una publicidad en Argentina.

Anónimo dijo...

pasa si.. es que somos muy pocos. Yo declaro no conocerlo.. nunca lo vi.. pero seguro el dia que lo vea voya decir "aaaahhhh!!!pero si yo te conozco, vos sos aquel... si aquel..." buano en fin. no lo padece solo usted a este.
coca