jueves, 11 de enero de 2007

El primer hit que recuerdo.

Una sardina, dos sardinas, tres sardinas y un gatooooooooo / apostaron..../ que lo repita el papa frita.../ No recuerdo si tenía más o menos de 10 años, pero luego de un paseo escolar esta fue la primer canción que se me pego. Ese mismo día nos enseñaron la de "Guillermo Tell" y algunas más, pero la de las sardinas y el gato, ese fue mi primer hit.Quizás algún día Pedro Dalton se anime a cantarla.
La recordé gracias a Circe y la canción de su tío Daniel.

En fin, sigo en lo mio.

-Wolf sigue intentando con su tablet-

1 comentario:

Matilda dijo...

Paaaaaaaaa, yo me acuerdo que también cantaba en campamentos esas canciones (pero yo se porque ud las conoce, juajuajua).
La de Guillermo Tell cuando la rescate de mi archivo sonoro, ahora apolillado y lleno de telarañas, se la canto, ba se la mando...