miércoles, 31 de enero de 2007

Omar Gutiérrez y yo.


Anoche vi a Omar Gutiérrez en “La culpa es nuestra” el programa del 10.Hoy en la mañana Joel Rosemberg lo entrevisto en “No toquen nada de Océano FM”.
Dos platos de Omar me hicieron pensar en él. Nunca me gusto su programa ni su estilo, pero una vez los Buenos Muchachos estuvieron en su programa. También me gusto mucho su participación el clip promocional del dúo del mismo nombre.
Omar la paso muy mal hace un par de meses, el pucho por poco lo saca de la vía, pero por suerte ahora está bien y se esta recuperando. Como huella le quedaron bien amarillentos los dientes postizos que usa (está bien como recordatorio de su vieja adicción). Me parece que Omar es un buen tipo, me da esa impresión y aunque no podría ver su programa por más de 5’ minutos me alegra saber que se esta recuperando de su quebranto no se porque le tengo como un cariño extraño creo que de última tampoco soy indiferente a su contribución pop-uruguaya.

Mr.Wolf –con tablet en Photoshop-

2 comentarios:

Nico® dijo...

Dos veces estuvieron los Buenos, dos veces.

Gege dijo...

Podemos decir que Omar Gutierrez es como el ED Sullivand uruguayo?.
No quizas no pero que se yo...