lunes, 29 de enero de 2007

Nos ganaron de nuevo


Este post no es lo que pretendo sea habitual en este blog, pero necesitaba un ámbito donde compartir esto. No sé si ya sábran que tengo cierta debilidad, digamos mejor, que adicción....por los bloquesitos de dulce de leche. No cualquiera, me gustan los mejores: Granja Serrana, bueno eran los mejores, pues no se yo a santo de qué me metí en un salón frente a la plaza de los 33 (por Minas) y pedí bloquesitos... no había mi marca habitual, pero sin embargo la amable vendedora me convencio de comprar la marca "VAQUERITA".
Son argentinos...tuve por un segundo mis dudas nacionalistas... celulosa, nos dejan afuera del las olimpíadas...en fin lo compre.
La Granja Serrana ya puede ir haciendo los papeles para cerrar.
Esta gente de la vecina orilla hizo el bloquesito de dulce de leche perfecto: seco por fuera (tradicional textura de bloquesito) cremoso en su interior..esta dualidad hace que probar uno sea realmente una experiencia sublime.
Lo siento, lo siento mucho por nuestra pobre industria nacional.
Pero tengo que seguir comprando estos bloquesitos...
Mr.Wolf: triste pero con un dulce sabor en la boca.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre preferí los de queso... la misma leche, en otro contexto.

Gege dijo...

Vamos Miss Circe, que estamos hablando de cosas muy distintas.
¿No me diga que no la vence la gula glicemica al saborear un bloquesito de dulce de leche?

Anónimo dijo...

la verdad sea dicha: me empalaga.

Anónimo dijo...

recièn hoy leo esto.es bueno saber cual es su golosina favorita y crèame que lo tendrè en cuenta.
No importa de què nacionalidad sean, lo importante es lo que le hacen sentir a su paladar.
En mi hogar el problema es con la leche. A mì me gusta Parmalat, los otros habitantes prefieren hacer arcadas con Conoprole pero quedar con la conciecia tranquila.

Anónimo dijo...

Jajajaja. GIGANTE Mr Wolf, GIGANTE.
Es usted un genio..
Tome muy ensrio eso de los bloquesitos para "catalogar" no se si da resultados pero es genial la cara de la gente ante le pregunta...
Es la primera vez que dejo nota aca, pero ya conocia el terreno. Solo dejo pruebas.
De regreso con los bloquesitos y ese tipo de cosas.. el otro dia comiendo uno me acorde de usted.. ahora, cuando lo recorde , velozmente recorde la balanza y los escupitajos hablados.. Por Dios! que mezcla. Igual segui comiendo.
Vera que recuerdo claramente.. no creo sea dificil domesticar un perrito cachorro ..es como tener imaginacion y un papel en blanco.
Estimados saludos
Coca

www.somosalma.com dijo...

Jua...yo soy una fanatica de los cuadraditos de dulce de leche tambien, en mi caso son un estimulante importante en mis noches de estudio. Estoy deacuerdo con que vaquerita es lo maximo en cuanto a cuadraditos de dulce de leche se trate, pero ademas amigos vegetarianos estos son los unicos que pueden comer, porque no contiene grasa animal! eeeee, digo, como dato, no soy nada vegetariana, pero queria sumarle otro punto a favor. Los toti (industria uruguaya)debo decir que son sumamente empalagosos y duros! nada tienen que hacer...
Larga vida a vaquerita

Monos dijo...

Miss littlebird:
Sinceramente no bebo leche, si yogurth, pero creo que la multinacional italiana aquí en uruguay ordeña las mismas vacas helveticas que Conaprole, quizás lo suyo sea una influencia al consumo por el lado la estética asociada a la marca, vale más digamos multinacional fraudulenta que coperativa en conflicto autoctona.

Miss Coca, por favor usted menciona la balanza y los escupitajos y el lector pasajero puede asquearse ante alguna figura perversa. Prometo algún día en este blog contar esa historia como se debe.
Toda domesticación encierra su dificultad, los perros cachorros suelen ser más predecibles que los gatos cachorros pero lo que nunca domesticaria sería un Mamut, en primera instancia por el hecho de que están extintos y en segunda por la cantidad de pelo que podría dejarme en la cama un bicho de esos.
Miss Glitch, tiene usted razón pero sabe qué? por ahora sigo deleitandome con los de Granja Serrana, ya que los Vaqueirita los venden 5 a 5 cuadras de la oficina y sale 3 pesos más caros.
No se puede Champagne todo los días, no hasta que vuelva Menem.