lunes, 4 de mayo de 2009

Inconciencia colectiva


Hay muchas maneras de demostrarle a la sociedad que uno es un tutor irresponsable, pero sin lugar a dudas la favorita de los uruguayos (y de los hindúes también).
Es montar de familia en una moto 50cc. Nada mejor para demostrar inconciencia, irresponsabilidad y una mente limitada que subir a tu niño de 3 años (o menor) al tanque de nafta de tu motito, llevar a tu otro hijo/a estilo sándwiches entre  uno y su mujer o viceversa y si es posible al mismo tiempo cargar un par de bolsos y una silla de playa.

Para hacer mas divertida la salida familiar, hacer finitos entre los coches y doblar sin mirar y claro esta, el toque irónico: ponerle a los nenes unos casquitos Disney comprados en un supermercado chino, para que sus pequeños sesos no se desparramen más de la cuenta en caso de una eventualidad.

 

Sinceramente si estas en plan de morir y matar a tu familia al mismo prefiero el estilo David Koresh.

2 comentarios:

Peter Parker dijo...

Me pregunto yo, ¿para qué se inventó la moto sidecar?

He visto cosas semejantes también en bicicletas y en una oportunidad vi en Lezica como volaba una familia entera cuando pasaban por un lomo de burro. E.T. un poroto.

F. Martín Morante dijo...

Es el sindrome de "Easy Riders" con padres que anhelan ser Peter Fonda o Dennis Hopper, sin importarles quien va sentado atras, mientras cruzan las calles de Montevideo al ritmo en sus cabezas de un: "Bornnnnnnnnnnnnnn to be wildddddddddddddddddd, tantatatantannnnnnnnnnnnn pero con la triste realidad de una cumbia villera.

Uruguay, Naturaleza Viva (o el triste hecho de mucho animal suelto).