martes, 21 de agosto de 2007

Analizame

Me reconozco fetichista en muchos aspectos, los sexuales y los no sexuales, aunque ya vendrán los profesores de no sé que a decir lo que es exactamente un fetichista, cual sea esa sublimación del objeto y esa objetivación de lo deseado esa algo a lo que nadie escapa y mucho menos el que se dedica a quemar calorías haciendo garabatos.
Como sea de mis fetiches mas croquetisticos, uno solía atacarme en el bus y es que ciertas veces (y no me avergüenza decirlo), viajaba en una línea donde subían colegialas, enfundadas en cortas faldas cuadrille, medias blancas, guillerminas y palos de jockey.
Llámenme perverso, degenerado o lo que quieran pero si yo fuera padre no mandaría así a mi hija a la calle, con todos esos accesorios de índole sublimante del apetito sexual.
Como sea ya no viajo en esas líneas y las colegialas jugadoras de jockey me saturaron la visual a lo largo de los años, ahora tranquilo me tomo un 104 y espero que en alguna oscura parada suba mi mujer enfundada en látex y paseando un chancho con una correa.

Mr.Wolf XXX con rotring 0.5

No hay comentarios: