lunes, 23 de julio de 2007

NO BACK TO THE FUTURE

Quizás es una reflexión pelotuda, pero algunas veces me siento demasiado engañado por la ciencia ficción. Se supone que deberia haber robots en guerra con la especie humana o algo así.
Y sin embargo los japoneses se sienten orgullosos de unas cajas con ruedas que juegan al fútbol. y a eso le llaman "robots"-
¿Qué acaso no llegó nunca un futbolito a japón?.
En fin el futuro llegó hace rato y la verdad que aburre.

Mr. Wolf con Pilot 0.5 on paper.

6 comentarios:

Matilda dijo...

La verdad, que ayer viendo un fragmento de "Yo, Robot", hacía la misma reflexión. Ojo! no la vi toda porque Willie, la verdad, no me cae simpático...

Gege dijo...

Y eso que el muchacho se esfuerza en eso de generar simpatias.
Recuerdo una anecdota de un ingeniero en robotica que llamó a Asimov y le pidio que fuera a su laboratorio en la universidad para ver sus avances reales en róbotica. Asimov agradecio la invitación pero declino ir excusandose que era muy posible que ver a estos robot reales con sus reales carencias le enturviaran el ideal de robots que el imaginaba para sus novelas.

tan versátil como acústica dijo...

con la película tiempos modernos sucede algo inverso.

tan versátil como acústica dijo...

muy muy buen blog.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Mr. Wolf, le tengo que mostrar un comic mio, llamado "las aventuras de antunez", que si bien tiene carencias en cuanto a calidad grafica (siempre me costo hacer parecido a un personaje cuadro tras cuadro), tiene un punto, por así decirle, certero en cuanto al futuro. Antunez, aburrido de su trivial vida en Uruguay, decide presentarse como conejillo de indias para un viaje al futuro (algo asi como el 2116) y cuando llega a esa fecha, descubre que practicamente está todo igual que antes. Es ahi que descubre que justo aterrizó en un año revival de la onda del 2000, y la gente escucha Diego Torres y lo que tiene mas onda es andar en un volkswagen gol e ir a la ciudad vieja.

Gege dijo...

Miss Versátil: Gracias por sus comentarios.
Mr. Kanopa: nunca intente hacer parecido al personaje cuadro tras cuadro, usted no es el mismo minuto tras minuto, y más si lo veo en distintos encuadres. Distiendase y dibuje siempre pa usted, verá que siempre hay otros como usted que dicen "esto es una mierda" y hay muchos que no son como usted que dirán "pero que lindo que dibujas".
Al menos es el consejo que puedo darle desde mi inbasta experiencia.
Y sobre esa historieta...publiquela que quiero verla.