martes, 31 de julio de 2007

CARNE a plazo fijo

Starring: Isabel Sarlí as Lady Wolf
and Juan Carlos Altavista as Mingo Wolf

Con Karina nunca fuimos muy buenos con el tema "ahorro" es más creo que más nuestra incursión bancaria es nada envidiable y esta estancada cual embrión congelado.
Pero hemos encontrado otra beta financiera la cual nos llenó de orgullo.
Y es que resulta que Karina compro un rico asado, matambre y otros deliciosos cortes carnicos y los metió en el freezer hace un par de semanas, mucho antes que los precios de dispararan.
Por lo tanto hemos estado comiendo una muy rica carne con el plus del interés que nos significo saber cuando la comiamos que habia aumentado 2 veces de precio y marcado una sustancial diferencia con el precio que la pagamos.
En fin luego de comer un asadito al horno me sentí como uno de esos inversionistas de las pelis de Wall Street y senti el enorme deseo de fumar un puro asomado a la ventana de mi piso 58.
Claro esta bajando a tierra agotado el prodigioso stock carnico y ante la carestía leguminosa estamos planeando seriamente un revolucionario menú de arroz y gratted de sardinas y otros exóticos alimentos.

Wolf at home con pilot 0.5

2 comentarios:

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Una vez me senti un gran craneo del mundo empresarial como usted. Habia escuchado el rumor de que iba a haber huelga de los repartidores de cerveza y un amigo que trabaja en una estacion nos vendio a unos amigos y yo tres cajones de Pilsen, justo un dia antes de que este evento hiciera escasear a niveles apocalipticos el monto de este producto (y de acuerdo a la ley de la oferta y la demanda, un consiguiente aumento de precio). Bebimos tranquilamente durante semanas y hasta nos aprovechamos de varios necesitados aumentándoles usurariamente el precio de la botella. En fin, me senti como Homero Simpson en el capítulo de El baron de la cerveza

Gege dijo...

¿y se fumo ese puro?.
En fin ahora estamos estoqueandonos de trigo y osos panda que dicen quedan poco de ambos..