jueves, 29 de marzo de 2007

Las mujeres estan dibujadas.

Siempre me gusto dibujar mujeres y ver mujeres dibujadas. Desde chico que me enamoré de Yayita (la novia de Condorito), pasando por la "Cachorra" de Isidoro a Wonder Woman, siempre me fascino la mujer dibujada o caricaturizada ,pero con un sentido muy estético.
Con mis limitaciones interpretativas, hace un tiempo ya que dibujo mujeres vectoriales (mouse y noditos). Utilice esta técnica varias veces ya sea para anuncios o folletos como por hobbie.
Esta secretaria es mi última mujer de noditos, fue un boceto para indicar la postura de una supuesta modelo en un concepto fotográfico que no llego a ser tal. En fin, debo admitir que nada supera a las de carne y hueso pero estás al menos se amoldan al capricho de uno.

Mr.Wolf con Mouse y Noditos en Corel.

10 comentarios:

www.somosalma.com dijo...

Si....no esta mal tatuarte el numero de tu cedula, si es que sufris de perdida de memoria a corto plazo y mas si tenes una venganza por cumplir...pero ya la embola si es para la vida cotidiana, te imaginas tatuado el numero de socio del club, el de facultad,...ne...no lo veo, pero bueno cada uno sabe de su cuerpo, yo no necesite palabras.
Y ese fetiche de nenas pintas???....vendra de alguna vida pasada donde las hermosas pin ups girl levantaban tu espíritu mientras esperabas un nuevo ataque en las trincheras???? jejeje...
Saludos Sr. Lobo!

Gege dijo...

De mis vidas pasadas lo que recuerdo es que me arrastraba, pero más que por una trinchera, sería por el troncon del algún árbol. En fin siempre fuí un gusano a punto de metamorfosearse en su capullo-in. But, ahí terminaba la existencia del gusano. Ahora que me toco reencarnar con parte de esta asquerosa especie ya no anello el capullo ni los colores de la mariposa, pero que no daria por ser polilla!.
El fetichismo crónico que sufro es culpa de mi viejo que me explicaba todo a través de la sublimación del objeto...o haciendo esculturas con el puchero.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Comparto su mismo gusto mr. wolf, el dibujo ofrece opciones que las mujeres de carne y hueso no nos ofrecen, mírase por ejemplo a las increíblemente caderonas mujeres de R. Crumb (por supuesto, no hay nada como una mujer de carne y hueso, de todas formas).
Siempre consideré a Pocahontas terriblemente atractiva, al igual que el cadáver de "Corpse Bride" de Tim Burton. Jane, de "Daria", esa era otra que tenía su atractivo. Tampoco neguemos que los comics de Milo Manara y la revista Skorpio (un poco ochentosa para mi gusto) tienen lo suyo.
Finalmente, sí, reconozco haber visto más de alguna vez alguna que otra película hentai (las menos morbosas, por supuesto).

Gege dijo...

Me alegra saber que no soy el unico onanista de las mujeres en tinta y papel.
Aunque la vida me demostro que cualquier idelización onirica de la mujer no es nada con lo infinito y complejo que la realidad nos depara.

Anónimo dijo...

bueno.. si vamos a confesar... a mi me gustaba Egon, de los cazafantasmas.

ese jopo... y los lentes. siempre me gustaron los chicos con lentes... gusto que aún conservo.

Gege dijo...

¿Así como Clark Kent?.
Ojo, con los cazafantasmas, pues recuerdo a unos embusteros que salían a casar fantasmas con un gorila en short y en un ford T volador...

Anónimo dijo...

ese dibujo tiene algo que me choca, no sé explicarlo, no soy crítica...ahí está la finalidad del arte, no? bien hecho

Gege dijo...

Quízas sea lo remarcado del estereotipo representado.
En fin pasa mucho cuando se intenta ver con otros ojos aquello que fue creado con una finalidad que va más allá de las pretensiones del arte mismo...
No lo sé supongo. Es que le choque porque usted es igual, asi con plenos sin degrades y en 2 dimensiones.

Anónimo dijo...

ya se lo que choca...

el lapicero!!!

es el de una nena de escuela no el de una secretaria pituca!

:D

ya? encontré una de las 9 diferencias?

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

me declaro en este preciso instante un onanista de las mujeres dibujadas...es bueno saber que uno no esta solo en el mundo. se agradece señor wolf