jueves, 18 de enero de 2007

Eniquívocamente Zarpado.

Ameba me pidió una ilustración para su invitación de cumpleaños.
Me dijo; “Vamos hacer algo en los Yuyos, que tenga que ver con eso”
En primer instancia hice este garabato en la muy básica idea de una fiesta en los Yuyos.
Lo acompañe con el texto: "Este sábado en la noche....vení que hay fiestita en los yuyos".
Ameba lo considero todo muy pero muy inapropiado para la ocasión y en singular para esta etapa aburguesada de nuestra existencia.
En fin, creo que tiene toda la razón.
Sin lugar a dudas estoy perdiendo el tacto para lo social.

Mr.Wolf -con tablet en photoshop-

2 comentarios:

Gabriela Bigi dijo...

Amiguito Wolf!! son idudables sus dotes como dibujante y cómico..quien podría no reirse frente a esta invitacion? yo lo hice sépalo! Simplemente que frente a ojos que no son los nuestros ni los de nuestros amigos mas cercanos tal vez la invitación podría interprestarse un tanto distinta a la intencion...en fin. Códigos sociales dicen..estando adentro terminamos usandolos...

Matilda dijo...

Mr. Wolf: soy de las que piensan que "la intención es la que vale", y sin duda la suya es noble, más allá, de los simbolismos que decodifiquemos...