miércoles, 16 de julio de 2008

Gato negro


Hay un gato negro en transito por mi vida.
Esta de paso, es un cachorro. Pequeñito regordete, muy vivaz y con esa premisa de todo gato chico: no conoce el peligro.
Hasta se atrevió a dormir a lado se Uma, nuestra perra también conocida como la celosa devoradora de mascotas...

Ah, esta en adopción no se pierdan esta oportunidad de tener un gato negro, sin lugar a dudas el más Burtoniano de todos los gatos.

El duelo


No se porque pero cuando se me menciona la palabra duelo, siempre pienso en dos caballeros, con pistola en mano, espalda con espalda dando pasos en sentido contrario a la cuenta de sus padrinos...
Y aún así proyecto esa imagen cuando se refieren al duelo de la pena, el duelo de la aceptación el duelo todos los que deben enterrar algo en su vida. Para duelo es una escena de los Duelistas de Victor Hugo, o en el mejor de los casos Bugs Bunny contra Sam Bigotes... ¡ese fue un duelum!

Debe ser por eso que no soy psicoanálista, no podría zafar nunca de mis idea cinematográfica de la vida.

Rescatando viejos sueños


Hace muchos años, cuando este lobo era un animal más joven y enérgico. Trabajaba en los supermercados Devoto. Y alternaba esa pasión por el servicio al cliente con largas exposiciones a los episodios mil veces repetidos de Star Trek Next Generation.

Así fue como un día mire mi reloj y me di cuenta que era la hora de concluir la jornada laboral.
Tomé mis cosas y me dispuse a salir, entonces vi con asombro como el guardia de seguridad que revisaba los bolsos del personal a la salida (para evitar el robo del grateed de sardinas en oferta) era nada menos que el Klingon conocido como Mr Worf, jefe de seguridad de la nave enterprise.

Ese fue un sueño que siempre recordaré.


Y no pasó más nada, solo miro los bultos y me saludo.

miércoles, 2 de julio de 2008

Por una tenencia responsable de humanos


Mr.Wolf con Pilot 0.5