viernes, 24 de agosto de 2007

STALINGRADO!

Sigo enroscado en lo que puede ser una historieta o nada.
Más que una historieta una crónica de la batalla de Stalingadro que enfrento a Nazis contra Sovieticos en uno de los episodios más horrendos de la historia en la historia.
En fin a continuación algunos garabatos que hice mientras pienso en el guión.

Paracaídistas Alemanes, con su tipo mono de salto camuflado sobre le uniforme, aún no se
si estas fuerzas participaron de la batalla.

Al final de la batalla los medios de producción masiva sovieticos lograron darle
la ventaja mecánica a sus fuerzas, produciendo tanques T-34 y cazas Yak-3 que en su gran número vencieron a la mermada Luftwaffe y Panzer corps.


Mariscal Frederich Paulus, comandante Nazi en Stalingrado

Comisario del Pueblo, abatido por una ráfaga de metralla alemana.

Waffen SS, preparan una emboscada cerca de los muelles del Volga.


Soldados soviéticos patrullan cerca de la fabrica de tractores "Octubre Rojo"

Pilotos de la Luftwaffe durante una incursión contra Stalingrado.


Espero que la próxima vez que toque el tema pueda mostrarles una página ya completa.
Que les sirva esto a modo de trailer.

martes, 21 de agosto de 2007

Casi Serial Killer

Hoy es uno de esos días en que la oficina deberían
agradecer que traje un paragüas y no un AK-47.

Analizame

Me reconozco fetichista en muchos aspectos, los sexuales y los no sexuales, aunque ya vendrán los profesores de no sé que a decir lo que es exactamente un fetichista, cual sea esa sublimación del objeto y esa objetivación de lo deseado esa algo a lo que nadie escapa y mucho menos el que se dedica a quemar calorías haciendo garabatos.
Como sea de mis fetiches mas croquetisticos, uno solía atacarme en el bus y es que ciertas veces (y no me avergüenza decirlo), viajaba en una línea donde subían colegialas, enfundadas en cortas faldas cuadrille, medias blancas, guillerminas y palos de jockey.
Llámenme perverso, degenerado o lo que quieran pero si yo fuera padre no mandaría así a mi hija a la calle, con todos esos accesorios de índole sublimante del apetito sexual.
Como sea ya no viajo en esas líneas y las colegialas jugadoras de jockey me saturaron la visual a lo largo de los años, ahora tranquilo me tomo un 104 y espero que en alguna oscura parada suba mi mujer enfundada en látex y paseando un chancho con una correa.

Mr.Wolf XXX con rotring 0.5

jueves, 16 de agosto de 2007

Simples alteraciones en el espacio tiempo.

Uno va siempre a un supermercado, quizás no siempre pero bastante seguido.
Entonces uno se acostumbra, reconoce las gondolas y sabe en que parte está lo que busca.
La operación entonces es muy sencilla, uno entra va directo a lo que busca, lo toma y corre a encontrarse con una caja con poca cola para salir en cuanto antes.
Ahora al Sr. gerente de turno que esta re orgulloso porque comenzó cargando chorizos en el depósito y hoy es un gerente de sucursal, se le ocurre cambiar las gondolas de lugar, mejor dicho lo que hay en las gondolas, entonces uno llega va hasta el punto acostumbrado de encuentro con el articulo de su necesidad y resulta que en vez de este hay un desodorante de ambiente.
Y uno mira al techo y no haya carteles colgantes que digan donde está uno.
¿Qué hacer? ¿Romper el protocolo de silencio radial entre el cliente y el personal del supermercado?. ¿No comprar?. ¿Emprender una interminable búsqueda por todo el supermercado como la primera vez que uno lo visito?.
En fin odio que me cambien las cosas de lugar, es horrible que me obliguen a buscar una bolsa de lentejones como busco las llaves en casa cada mañana.

Y como punto final: Multiahorro es quizas la peor cadena de supermercados sobre el planeta tierra y quizas del universo.


Mr. Wolf desorientado con tablet y photoshop.

martes, 14 de agosto de 2007

La Jefa cumplio años



Llevo un tiempo de no aflojar la garra y mouse mediante dedicarme a unos de mis vicios favoritos; dibujar mujeres vectoriales o "nodes girls".
Ayer mi jefa cumplio años y aproveche el evento para dedicarle esta caricatura.
De alguna manera también me la dedique a mí pues siempre es bueno encontrar una razón para dibujar el estilo que más nos gusta.
Y si de mujeres se trata a Karina no le gustan mis ilustraciones digitales, ella dice que lo que hago directamente sobre el papel le gusta más, en fin me parece que se resiste a la idea de que uno realmente dibuja con un mouse, ni el tablet le convence del todo...
Sin embargo dibujar con noditos es una actividad que realmente me entretiene y cada vez que pueda practicarla le buscaré la vuelta para realizarla.

Mr. Wolf con noditos en CorelDraw.

PD. Feliz cumpleaños jefa! (aunque no se entere que llevo un blog en horario de oficina!)

El Bogartvante

Yo nunca comí langosta, es algo en mis pendientes. Mr Oldboy me comento que la langosta más rica que probo es una variedad llamada BOGAVANTE, por alguna razón cuando leí ese nombre (el cual desconocia totalmente), pensé en Bogart, en Humprey Bogart y inmediatamente me imagine una langosta de nombre "Borgartvante".
En fin no tengo remedio pero no me comeria una langosta con tales caracteristicas, sin embargo me encantaría una así como mascota, una langosta detective como en Halcón Maltes o dueña de un bar en Casablanca. Eso señores es un marisco con personalidad.

Mr. Wolf con tablet en Photoshop

lunes, 6 de agosto de 2007

Paella de lobo

Una de las actividades de riesgo que más me gusta practicar es comer mariscos.
Y es de riesgo porque soy alérgico a muchos de estos bichitos y en cuanto comienzo a comerlos siento un fuerte picazón en la garganta.
Al principio pensé que era sólo cosa entre los mejillones y yo, pero con el tiempo el calamar, el señor langostino y otros muchachos de la franja paellera se unieron para alergizarme.
Pero ir al cumple de mi amigo Alvaro, y no someterse a su tradicional cazuela de mariscos de cumpleaños es algo que no puedo negar.
La cazuela estuvo increíble e ella estaba el mismismo calamar gigante que ataco al Nautilus, el pulpo negro y muchos otros bichos de novela.
La garganta se puso fatal pero nada que el vino no aliviara.

En fin el próximo año Alvaro volverá a cumplir años y yo volveré a someterme a mi alergía.

Mr. Wolf con pilot 0.5

viernes, 3 de agosto de 2007

I like this refuerzo

Que te caiga una manzana en la cabeza y pienses sobre la atracción del centro de la tierra hacia los objetos, para luego postular la ley de gravedad... me parece algo lógico si no hubiese sido Newton a otro se le habría ocurrido. Ahora, hacer salame, cortarlo, cuajar queso, cortarlo, hornear pan integral y untarlo en manteca para luego hacer un especial de salame y queso, eso señores eso es magia, la misma magia del tipo que le puso muzzarella a la pizza o batió los huevos hasta hacer mayonesa. ¿Como puede ser que la historia no conserve los nombres de estos genios que nos han dado tanto?.

Wolf inspirado por el especial que se almorzó hoy.
Tablet, cámara digital, especial de salame y queso y Photoshop.