martes, 22 de mayo de 2007

Uno no conoce a su mujer, hasta que la ve de overol.

Cuando la conocí, ella venia del gimnasio con una mutua amiga, llevaba unas calzas que
quedaron grabadas en mi inconciente hasta el día que la volvi a ver.
Luego cuando la volví a ver y salimos por primera vez, la ví de tacos y con toda esa emboscada que la mujer prepara frente al espejo y es increíble.
Y esa foto es una de mis favoritas, bien valen las demoras de pre producción...

Desde que vivimos juntos le visto de vestida para muchas ocasiones y sigue siendo un disfrute diario. Ahora que estamos pintando nuestro nuevo hogar y la descubrí en su look albañil.
Sinceramente ahora que la veo subiendo y bajando la escalera, enfundada en su overol de jeans, con pintura encima y rodillo en mano…y descubro que también me gusta así.
Entonces pienso francamente que estoy perdido.
En fin el amor tiene esas cosas inevitables; cuanto te gusta, te gusta y punto.

Enjoy the moment compadre!

Mr.Wolf
Mouse en Photoshop.

jueves, 17 de mayo de 2007

Cashback


La idea mía en este blog no es la de andar publicando ventanitas de YOUTUBE...Por eso esta es de Googlevideo!. En realidad les pido que sepan perdonarme el atrevimiento, levante este corto de un corto desde el blog de otro dibujante que admiro mucho aunque me encantaría saber de se tratan sus historietas (el blog esta en alemán). What ever, este corto no está en alemán, está en inglés y con subtítulos en francés, pero como es un corto muy british se entiende bastante el argumento. Si no lo entienden aquí va mi sipnosis: Ben es un estudiante de bellas artes, su bella arte de novia lo deja no sin antes lanzarle objetos muy contundentes y demás. Luego de esto Ben comienza a padecer inmsonio, para mitigarlo comienza a trabajar en el turno nocturno de un supermercado londinense. En su estado de trance insomne Ben (un obsesivo con la belleza femenina), comienza a dibujar a las bellas clientes del súper. El detalle está en método. En fin enjoy le court métrage diría Pier.


miércoles, 16 de mayo de 2007

La remera mas Cheta que hay

No se está a la moda sin no se luce una de estas remeras.
Monos en la Mesa presentan la mejore remera para ir agitar con los Buenos Muchachos.
Nada, 140 pesos hay todos los talles como la ley española ordena (muy pronto la nuestra también). Hagan sus pedidos que se agotan!.

viernes, 4 de mayo de 2007

El muchacho de antes no usaba gomina

El pasado 30 de abril cumplí 30 años.
Todo un tema, siempre me imagine como me sentiría llegando a los 30 y no mis oráculos más pretenciosos podrían haber intuido ni un destello de esta luminosa apatía treinta añera que hoy tengo encima. Sin embargo no me pude escapar de ese necesario reconocimiento, ese instante al espejo para verme y recordarme.
Cambie tanto, (por suerte) y seguiré cambiando; aún no estoy pelado pero los genes así lo dictan en mi árbol genealógico. Pero no solo cambie la cara o la pinta (en un sentido decreciente… se entiende). Si no que cambie amigos, cambie arrepentimientos por orgullos y orgullos por vergüenzas, vergüenzas por anécdotas graciosas y anécdotas graciosas por excusas para una botella más.
Cambie de amores y encontré el amor gradote, ese del que Don Diego refiere como el del 98% cuando aprendí a quererme antes de quererte. Tuve tiempo y me quedé sin tiempo. En 30 años apenas le encuentro la pista al muchacho de 15 que quería ser aviador pero no milico, (bueno milico también pero no de derechas). Sin embargo, la pucha! Hay algo que no cambie, hay algo que no cambia y 30 años después lo veo al espejo tan oriundo como el primer día.
Mi jopo, no hay quién lo moje, ni quién lo peine, ni gel, ni rasuradota a cero nada de nada; mi jopo sigue ahí desde el principio de mi tiempo y creo que se quedará ahí hasta el fin. Puedo disimularlo un rato, o ponerle una boina al asunto, pero al amanecer el estará ahí, erguido e incambiable en sus conceptos, como un viejo anarquista que se resiste a todo acto de razón más allá de su convicciones. Desde un tiempo a esta parte he comenzado a aceptarlo, a no querer controlarlo a dejar que se exprese, que este ahí sin más, a entender que es lindo a pesar de lo importante de cambiar y dejarse cambiar; poder permanecer intacto en algo, fijo en una idea.
Porque lo que ustedes ni imaginan es donde están hundidas las raíces de mi jopo…