jueves, 29 de marzo de 2007

Las mujeres estan dibujadas.

Siempre me gusto dibujar mujeres y ver mujeres dibujadas. Desde chico que me enamoré de Yayita (la novia de Condorito), pasando por la "Cachorra" de Isidoro a Wonder Woman, siempre me fascino la mujer dibujada o caricaturizada ,pero con un sentido muy estético.
Con mis limitaciones interpretativas, hace un tiempo ya que dibujo mujeres vectoriales (mouse y noditos). Utilice esta técnica varias veces ya sea para anuncios o folletos como por hobbie.
Esta secretaria es mi última mujer de noditos, fue un boceto para indicar la postura de una supuesta modelo en un concepto fotográfico que no llego a ser tal. En fin, debo admitir que nada supera a las de carne y hueso pero estás al menos se amoldan al capricho de uno.

Mr.Wolf con Mouse y Noditos en Corel.

martes, 27 de marzo de 2007

Uma y Bill tienen Sommier (y otros trastos)

Y eso que lo primero que le dije a Karina es: no quiero a la perra o al gato encima del sommier nuevo...
Cada día que pasa me siento más parte de la manada discola al mejor estilo Ice Age.
Por suerte hay Sommier para todos.

Sobre otros blogs:

Mi hermano de la vida Martín Morante se animo e ingreso este mundillo del Blog. Martín es un fotografo que admiro y su trabajo le ha valido premios y reconocimientos, pero siempre el premio es de uno que se puede pasear en su estilo intimo y directo ya sea con un foto reportaje o con una obra conceptual, pero mejor pasen y vean.

Mi otro hermano de la vida, Don Nadie (el tipo que más admiro) no solo es uno de los mejores ilustradores que conocí si no que además ahora incursiono con un librito. No se pierdan esta joyita literaria antes que sea best seller.

viernes, 9 de marzo de 2007

Sacandome las ganas de Pop

Karina y yo salimos al cine, junto a una pareja de amigos.
Hace mucho tiempo que no me sentaba en una de esas butaquitas del Movie con una caja grande, bien grande de pop.
Elegimos ver BORAT y la verdad que no pude dejar de reirme toda la película.
Sinceramente no se si la película en realidad es tan cómica o teniamos mucha risa adentro.
Quizás un poco de cada cosa.
Después del Pop y la risa, fuimos a comer unas pizzitas.
Hablamos un poco de le película pero llegamos a la conclusión que quizás esta no llegue a ser muy apreciada entre el público de Kasajistán y que el humor inglés es uno de los que mejor se luce en el cine.